Un supuesto ladrón muere desangrado en San Blas
El presunto delincuente se corta en un antebrazo al intentar entrar a robar a un locutorio

Juan José M. R., un supuesto ladrón de 35 años y nacionalidad española, ha muerto esta madrugada después de que se produjera un profundo corte en el antebrazo izquierdo, tras intentar robar en un locutorio de San Blas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha recorrido unos 200 metros antes de caer desfallecido y morir desangrado.
Los hechos se han producido alrededor de las seis de la madrugada cuando el hombre ha intentado, supuestamente, acceder al interior de un locutorio en la calle de Amposta, esquina a la calle de Carpintería, cerca de la avenida de Arcentales. Se ha cortado en el antebrazo con el cristal del escaparate y ha salido huyendo del lugar. Durante su fuga ha dejado un reguero de sangre. En un determinado punto y junto a los bajos de un coche, la cantidad aumentaba, por lo que los facultativos del SAMUR creen que se ha intentado refugiar u ocultar de alguien, posiblemente de la policía.
El hombre ha continuado su trayectoria hasta la calle de los Telares número 9, tras haber recorrido unos 200 metros. Allí ya ha caído desfallecido. Los primeros que lo han encontrado han sido los agentes de un coche patrulla que ha sido alertado por un ciudadano que ha visto al hombre caído en el suelo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR han intentado reanimarle durante una media hora, pero al final solo han podido certificar su muerte. Los sanitarios no descartan que tuviera alguna patología anterior ya que la cantidad de sangre que ha perdido, pese a ser bastante, no hubiera resultado mortal para una persona sana.
El fallecido tenía numerosos antecedentes policiales, que podrían superar hasta los 50. En su mayoría se deben a delitos contra el patrimonio, en especial robos con fuerza. El último que se le imputa es del pasado mes de enero. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde previsiblemente hoy se le practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Alavés - Real Madrid en directo | El equipo blanco busca un triunfo en Vitoria que lo acerque al Barça en Liga
El Gobierno, contra el presidente de los obispos: “Respete la democracia”
Las dos universidades públicas y 35 colegios de Valencia suspenden las clases este lunes por el temporal
Desmantelada en Cáceres una organización criminal que estafaba mediante actividades espirituales
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































