La doble vida de un empresario común
Detenido un empresario por violación, robo y tenencia de armas Cometía sus delitos durante los viajes de trabajo entre Albacete y Madrid El arrestado detuvo ilegalmente a dos mujeres y violó a una de ellas a finales de 2011

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de diciembre a S.S.L, un empresario de Albacete, por haber cometido, presuntamente, delitos como detenciones ilegales, una violación, varios robos con fuerza y tenencia ilícita de armas. El detenido llevaba una vida aparentemente normal. Dedicado a las actividades empresariales relacionadas con la cerrajería y automatismos de puertas, estaba casado y su familia desconocía su doble vida. Aprovechaba sus viajes de trabajo entre Madrid y Albacete para cometer los delitos en puntos del trayecto o en barrios de la capital madrileña. El arrestado robó dinero y joyas en varias casas albaceteñas y conquenses.
El pasado mes de octubre, S.S.L, de años, secuestró y violó a una mujer en el distrito madrileño de Chamartín. La víctima, amenazada con una escopeta, fue retenida durante varias horas en el maletero de su propio coche. Mientras, el presunto agresor aprovechó para pedirle el número secreto de sus tarjetas de crédito y sacó varias veces dinero en cajeros automáticos.

Días después, el empresario intentó repetir la misma actuación en el aeropuerto Madrid-Barajas, pero la policía consiguió liberar a la chica. El delincuente, en cambio, logró escaparse pero dejó varias pistas, como la escopeta con la que amenazaba a sus víctimas, un revólver de fogueo y un enorme machete.
Finalmente, la Policía Nacional consiguió identificar al autor gracias a las pruebas encontradas en su domicilio habitual, situado en un pueblo de Albacete, y en una finca rústica que utilizaba para sus actividades delictivas. La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso preventivo en el centro penitenciario de la localidad manchega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”





























































