El vestido de satén es pura actualidad y los requisitos para llevarlo son dejarse en casa la ropa interior, los complejos y defender públicamente el movimiento Free the nipple.
De cuellos victorianos, con lazada, en formato XL o con mangas a todo volumen. Las camisas vienen esta temporada cargadas de detalles que las hacen diferentes e imprescindibles.
Margot Robbie está imparable. Sus papeles de protagonista se suceden y una promoción da lugar a otra. Después de pasarse todo el verano promocionando la
Y no hablamos de lo que hemos visto en la pasarela, sino en la calle. Desde la falda-pantalón de Margaret Qualley, hasta las botas de serpiente de Gigi Hadid, pasando por Jennifer Lawrence y su truco para conseguir que vestir de negro no sea aburrido.
Hedi Slimane nos ofrece multitud de opciones para llevarla de la mañana a la noche, en la ciudad o en el campo. El low cost ya ha tomado nota de tendencia.
Después de ver a la reina Letizia con un llamativo vestido en este tono de Carolina Herrera, nos asalta una duda, ¿cómo y cuándo podemos llevar este color sin dar la nota?
Ni crema, ni marfil. La ropa deportiva de cualquier tenista que pise la pista de Wimbledon debe de ser de un blanco inmaculado, ¿de dónde sale este estricto código de vestimenta?
La lista de los imprescindibles que deben de acompañarte este verano: desde el sombrero de moda, hasta las sandalias que no querrás quitarte o el protector solar de última generación.
Louis Vuitton sigue encabezando este ranking elaborado cada año por WPP y Kantar. Buceamos en el ‘top ten’ de la lista para seleccionar qué es lo más asequible que podemos encontrar en cada una.
Se trata de establecer un horario donde dejemos descansar al tracto digestivo al menos 16 horas seguidas. Y comer, sin seguir una alimentación concreta, en las ocho horas restantes. Recuerda que si te animas a probarla es recomendable hacerlo bajo la supervisión de un experto.
Saber qué base de maquillaje elegir, disimular las ojeras o potenciar el pelo cano son algunas de las claves para maquillarse a partir de los cincuenta.