Shakira aterriza en Barranquilla por primera vez con toda su familia
La cantante, su pareja y sus dos hijos llegaron la noche del lunes a su ciudad natal. Milan centró la atención de los medios al decir que estaba "super contento" de estar en Colombia

Shakira y Gerard Piqué hicieron todo lo posible para despistar a la prensa colombiana, pero no lo lograron. Aunque los medios los esperaban días antes de Navidad, la pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha, hicieron antes una parada en las Bahamas, y no fue hasta la noche del lunes 26 de diciembre que la cantante aterrizó, por primera vez acompañada de toda su familia, en su ciudad natal, Barranquilla.
Desde primera hora de la tarde periodistas y fanáticos se dieron cita en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Sin embargo, la intérprete de Chantaje, el jugador del Barcelona y sus dos hijos tocaron tierra colombiana por la noche. Los padres de Shakira los estaban esperando en la pista de aterrizaje.
A su salida Shakira dijo sentirse feliz por estar por “primera vez en Barranquilla con la familia". "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", dijo la cantante, mientras que el futbolista también se mostró emocionado por pisar el país americano.
Vídeo publicado por el periódico colombiano El Heraldo.
"Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", aseguró el futbolista.
A pesar de la fama de la pareja, su hijo Milan, fue quien acaparó toda la atención. El pequeño dijo a las cámaras que se sentía “super contento” de estar en Colombia.
Shakira no quiso dar detalles de sus planes en Barranquilla, y se limitó a decir que improvisará. Tampoco especificó cuantos días se quedará. Tras su mediático aterrizaje, la familia acudió a cenar al restaurante Noa Shushi, ubicado al norte de la ciudad. Allí sacaron tiempo para fotografiarse con los fans que se encontraban en el sitio.
Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Ford echa el freno en su estrategia de coches eléctricos y abandona la fabricación de varios modelos por las políticas de Trump
El Consejo Electoral de Honduras advierte de un “inaceptable atentado a la democracia” por las protestas que retrasan el escrutinio definitivo
Evacuados 68 pasajeros tras cinco horas parados por una avería en un tren que iba de Huelva a Sevilla
Ucrania asegura haber alcanzado por primera vez un submarino ruso con drones subacuáticos
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán





























































