Ir al contenido
_
_
_
_

Apple pierde en los tribunales italianos

Ofrece un seguro de dos años para sus aparatos, cuando la ley nacional ya obliga a garantizar ese periodo

Los tribunales de justicia italianos han condenado a Apple a pagar 900.000 euros y a recordar en el empaquetado de sus productos que la ley del país obliga a que los fabricantes cubran con dos años de garantía la venta de sus productos. El litigio tiene su origen en AppleCare, el seguro que vende la empresa a sus clientes y que también tiene una cobertura de dos años, igual al que obliga la ley, pero pagando el consumidor. Es decir, que no informaba de que no necesitaba pagar el consumidor.

En España, la OCU también ha denunciado a Apple, al igual que otras organizaciones de defensa del consumidor de diez países de la Unión Europea, por la venta de este seguro y sus años de garantía.  

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_