Ir al contenido
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un móvil con 'piel humana'

LG presenta un teléfono que cuenta con un mando táctil de silicona, que simula la superficie de la piel

Escribir un mensaje de texto o marcar el teléfono de la persona requerida nunca se asemejó tanto a teclear sobre su piel. Ese es el objetivo de LG que ha lanzado un teléfono móvil ultraligero que cuenta con un mando táctil de silicona que simula la piel humana.

The Inquirer, que analiza el nuevo teléfono, considera que el invento lejos de la excentricidad "es de lo más normalito". Simplemente cuenta con una carcasa de chapa cromada, lo que atenúa aún más el contraste entre la piel humana -material de silicona- y el metal.

El LG-SH240, el nombre exacto del cacharro tiene un precio de 260 euros. Las características más reseñables es que cuenta con conectividad HSDPA, Bluetooth, una tarjeta de memoria externa, reproductor MP3 o una cámara de fotos de dos megapíxeles. Pero lo que le convierte en un móvil peculiar es su piel.

Más información
Los móviles también sirven para buscar empleo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_