Marián Álvarez: "Uso la tecnología más para evadirme que para estar enganchada al mundo"
La actriz, que acaba de estrenar la película Lo mejor de mí, asegura que no vive pegada al teléfono móvil, como otros compañeros de profesión
Esta joven actriz ha conseguido hacerse un hueco tanto en la pantalla grande, con películas como A golpes o la recién estrenada Lo mejor de mí, como en la televisión gracias a su participación en la serie Hospital Central. Si algo destaca de la tecnología es que "la uso más para evadirme que para estar enganchada al mundo". En cualquier caso, reconoce que "soy una troglodita en cuanto a nuevas tecnologías. No tengo blog ni sé cómo se hace o para qué sirve. Aunque, lo mismo, si un día veo que es útil, pido a alguien que me ayude".
Marián Álvarez asegura que no vive enganchada al teléfono móvil, "sólo lo uso para hacer alguna llamada y para mandar sms, y además, la mayoría son por trabajo". No le ocurre lo mismo que a otros compañeros de profesión: "hay gente que baja al plató de rodaje con el teléfono móvil en el pantalón, por si les llaman. Yo lo dejo siempre en el camerino".
Sin embargo, sí confiesa que le gusta usar su MP3, un Nano Plus Zen que siempre la acompaña. "Me lo recomendó un amigo que es ingeniero informático, y la verdad es que va muy bien. Para mí es esencial en los viajes, en el avión, en el tren. Antes solía ir por la calle o por el metro escuchándolo también, pero como ahora voy en moto, ya no lo uso más que en los viajes".
También asegura que los ordenadores y ella no se entienden todo lo bien que sería deseable. "Antes, todos los ordenadores que tenía se estropeaban". Como anécdota, recuerda el tiempo que trabajó en una asesoría fiscal. "Me pasaba siempre lo típico, que llevabas un tiempo sin grabar los datos, y cuando ya lo había metido todo y le daba a grabar, se bloqueaba el ordenador. Por eso, he odiado bastante a los ordenadores". Aunque ahora el portátil que tiene "está aguantando bastante bien".
Y, como actriz inmersa en rodajes, promociones y viajes y más viajes, pediría a la tecnología que la posibilitase teletransportarse. "No tener que volver a coger aviones, ni trenes ni nada, ir directamente de tu casa a donde tienes que ir dando un paso. Es lo que más me gustaría en el mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | María Guardiola alienta el pucherazo tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































