Ir al contenido
_
_
_
_
Especial publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Servicios de intermediación financiera a promotores y constructores

En PrestaPro son especialistas en financiación alternativa para promotores y la promoción inmobiliaria. Asesoran en la obtención de capital privado para suelo, construcción y finalización de proyectos inmobiliarios en toda España

foto reportaje prestapro
El País

En un contexto marcado por las crecientes restricciones del crédito bancario, PrestaPro se ha posicionado como un referente nacional en financiación alternativa para la promoción inmobiliaria, ofreciendo soluciones flexibles, ágiles y adaptadas a las necesidades reales de los promotores.

La firma actúa como intermediario especializado entre promotores inmobiliarios y fondos de inversión privados, canalizando capital hacia proyectos viables que requieren agilidad en la toma de decisiones. Desde préstamos puente para la compra urgente de suelo hasta financiación integral para todo el ciclo promotor,PrestaPro cubre todas las fases del desarrollo inmobiliario, incluyendo refinanciaciones, finalización de obras y capital para fases concretas.

Gracias a su red de más de 20 fondos nacionales e internacionales, PrestaPro analiza y estructura cada operación de forma personalizada, garantizando no solo la viabilidad financiera del proyecto, sino también la alineación con los criterios de cada fondo inversor. Con operaciones ya cerradas en comunidades como Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Baleares y Canarias, y en municipios estratégicos como Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca o Ibiza, PrestaPro ha canalizado más de 69 millones de euros en financiación alternativa en el último año.

Más allá del capital, la firma aporta experiencia técnica, visión estratégica y acompañamiento continuo, convirtiéndose en un socio clave para aquellos promotores que buscan financiación alternativa sin las rigideces de la banca tradicional. Es cierto que la financiación bancaria suele ofrecer intereses más bajos, pero en muchos casos, la rapidez y flexibilidad de la financiación alternativa compensan con creces la diferencia de costes. Poder acceder a liquidez en semanas en lugar de meses, sin comprometer patrimonio personal y sin estar atado a productos adicionales, puede marcar la diferencia entre cerrar una gran oportunidad o verla pasar de largo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_