La Guardia Civil busca a la pareja de una joven embarazada que fue apuñalada en Fuente Palmera (Córdoba)
La víctima se encuentra ingresada pero tanto ella como el niño están fuera de peligro

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están buscando a la pareja de una joven de 21 años embarazada de siete meses como presunto autor del apuñalamiento. Los hechos se produjeron en Fuente Palmera (Córdoba) el jueves pasado. La joven recibió una puñalada en el estómago y otra que le ha afectado al colón. A pesar de las lesiones, tanto ella como el niño se encuentran fuera de peligro, aunque continúa hospitalizada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde reside su presunto agresor.
La Benemérita investiga las circunstancias en las que se produjo la brutal agresión, por parte de quien es su pareja desde hace un año y padre del niño que espera. El ataque se produjo el asado jueves por la tarde en Fuente Palmera, en la calle Segovia y Merceditas.
La joven pudo desplazarse por su propio pie al centro de salud del municipio, a pesar de las heridas, que se encuentra en la misma calle. Fue en ese momento, cuando un familiar la encontró por el camino. Posteriormente, la joven fue trasladada al centro hospitalario sin que se tema por su vida ni por la del niño. El atacante huyó del lugar y todavía no se le ha encontrado.
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia machista, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día, todos los días del año, en 53 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. También se puede contactar a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Si es una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). Y en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el número uno
73.500 personas han perdido la vida en los últimos 25 años en las carreteras españolas, según un estudio de Stop Accidentes
El Congreso abre expediente al agitador Vito Quiles
Dos peatones heridos al derrumbarse el muro de 20 metros cuadrados de un chalé en Getafe
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno






























































