Ariana Grande hace un último guiño a su personaje en la alfombra roja de los Oscar, con volumen y corsé
La actriz remata su campaña de ‘method dressing’ para la promoción de ‘Wicked’

Ariana Grande, nominada a mejor actriz de reparto en la gala de los Oscar, quiso despedirse por todo lo alto de su papel como Glinda en Wicked. Para asistir a la ceremonia, celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles la madrugada del domingo al lunes, confió una vez más en el method dressing es decir, en inspirarse en su personaje para vestirse en la alfombra roja.
En este caso, la actriz optó por un voluminoso vestido de alta costura de Schiaparelli rosa de escote corazón. Un diseño que forma parte de la colección que el diseñador Daniel Roseberry presentó en enero en París y que se remataba con un corsé, una de las tendencias que se repiten de manera incansable en los desfiles para la próxima temporada.
El method dressing es una adaptación de la técnica de actuación también conocida como el sistema Stanislavski, que consiste en ponerse en la piel del personaje de forma plena. Un sistema que los estilistas de Hollywood llevan un par de años trasladando a los tours promocionales. De Margot Robbie en Barbie a Anya Taylor-Joy para Dune, pero sobre todo Zendaya (la reina junto a su estilista Law Roach) el recurso se ha convertido en una manera infalible para conseguir titulares.
En el caso de Ariana Grande, que tras los Oscar se despide de Glinda, los guiños a la bruja buena llegan con capas y capas de tul y tonos rosas en la alfombra roja y un despampanante vestido burdeos (también de Schiaparelli) con el que amenizó la ceremonia. Grande, junto a su compañera de reparto Cynthia Erivo, se encargó de la primera actuación de la noche.








Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón









































