‘Skort’: el híbrido de minifalda y ‘short’ que es cómodo y sirve para todo
Gracias a esta fórmula llevar minifalda nunca fue más cómodo. Elegimos los mejores ‘skorts’ para llevar de la mañana a la noche, del chiringuito a la oficina
Por delante vemos una sofisticada falda cruzada con botones joya y silueta recta. Por detrás se transforman en unos shorts de aire minimalista. Claudie Pierlot firma esta falda-pantalón con mil y una posibilidades de estilo. (Antes 195 euros, ahora 97,50 euros).
Este skort de Alexander Wang juega crear el efecto de superposición de prendas, dando la sensación de llevar unos calzoncillos boxer y una falda de tablas clásica encima. Su cintura baja y la cadena lateral que lleva de adorno refuerza la inspiración 2YK de esta prenda. (884 euros)La minifalda plisada se convierte en la prenda más cómoda de llevar gracias a Ermanno Scervino que la transforma en la falda-pantalón que todas las seguidoras del tenniscore querrán tener. (Comprar 1.643 euros)
Con silueta pulida y espíritu práctico, esta minifalda-pantalón de Alice + Olivia lo tiene todo para convertirse en un comodín del armario de verano. El tejido satinado con rayas aporta un punto sofisticado, mientras que su diseño con shorts ocultos y cintura limpia permite moverse con total libertad. (446 euros)Nicholas propone llevar la minifalda-vaquera a la oficina con este diseño de raya diplomática que, incluso, tiene su chaqueta sastre a juego para conseguir el look de ejecutiva perfecto para el verano. (Antes 522 euros, ahora 138 euros).Esta falda-pantalón de tiro medio de Zara encuentra el equilibrio justo entre lo clásico y lo inesperado. Las trabillas marcan la cintura, mientras que el pañuelo con estampado de rayas a modo de cinturón aporta un toque diferente.
(Comprar 25,95 euros).
Miu Miu reinterpreta el espíritu de verano con esta falda-pantalón que combina funcionalidad y frescura en clave sofisticada. El icónico estampado bandana tiñe de color su silueta mini, evocando escenas de playa con un aire nostálgico infalible. (1.400 euros)Parfois tiene este skort que es apto para llevar más allá del verano. Su esencia de básico se refuerza gracias a su color negro y su silueta recta rematada con botones. (Comprar 27.99 euros)
Vestir prendas deportivas a diario se ha convertido en una realidad. Gracias a firmas como Nike trasladar esta tendencia al día a día es fácil y esta falda-pantalón es un buen ejemplo. Confeccionado en nailon repelente al agua combina como ninguno materiales técnicos y estilo. (54.99 euros)
La versión sofisticada de la tradicional falda-pantalón, la firma Maje con este diseño de efecto tweed y destellos de lurex. El plisado sutil y la cintura elástica con banda de contraste combinan un aire urbano y refinado. Un básico con truco que equilibra comodidad y estilo. (225 euros).Esta falda-pantalón de Mango de tiro bajo apuesta por un aire desenfadado con toques clásicos. Confeccionada en mezcla de algodón y en un color gabardina fácil de combinar, aspira a ser uno de esos básicos con personalidad capaces de adaptarse a cualquier plan. (Comprar 39.99 euros)
Sandro reinterpreta la falda-pantalón con un enfoque delicado y desenfadado. Su diseño corto a rayas se realza con un ribete de encaje sutil y cordones en la cintura que aportan un aire relajado, casi de inspiración lencera. (Antes 195 euros, ahora 156 euros).
Se puede lucir minifalda vaquera y no tener por qué renunciar a ir cómoda gracias a la reinterpretación en clave skort que hace H&M. Un diseño de silueta cruzada y corte evasé y que está disponible en denim blanco y dos tonos de azules.
(Comprar 24.99 euros)