Los 5 peinados de los Oscar que deberías fichar
Del triple moño de Rooney Mara a la trenza de Olivia Wilde. Estos son los looks de belleza más especiales de la alfombra roja.

La alfombra roja de esta edición no nos deja ni los estilismos más sorprendentes de la historia de los Oscar ni los más bonitos, acertados o espectaculares. Entre un buen puñado de vestidos algo descafeinados y algún que otro derrape, nos centramos en los looks de belleza de las invitadas para buscar los peinados más especiales e inspiradores. Estos son nuestros favoritos:
1. La trenza + moño de Olivia Wilde
El mejor complemento al impresionante Alta Costura de Valentino que lució Olivia Wilde fue su trenza lateral terminada en moño. Uno de los peinados más bonitos y especiales de la noche que dejó el protagonismo a la espectacular espalda del diseño.

2. El moño doble de Daisy Ridley
Siguiendo la estética de Rey, su personaje en El despertar de la fuerza, Daisy Ridley lució un recogido pulido coronado por una especie de moño doble. Aunque la actriz quizá esté más favorecida con el pelo suelto, el peinado se convirtió en uno de los más originales de la noche. De su Chanel cuajado de pedrería sobran los comentarios. Perfección.

3. Los tres moñitos de Rooney Mara
Fiel a su marcada estética en la que los labios oscuros y la tez pálida son ya sus señas de identidad, Rooney Mara sorprendió con tres pequeños moños que también nos recuerdan al peinado de Rey en Star Wars. No se llevó el Oscar por su interpretación en Carol pero se lleva nuestro premio al peinado más especial de la alfombra roja.

4. La melenita recogida de Charlize Theron
No siempre es fácil peinar una melena corta más allá de lucirla suelta. Charlize Theron dio una lección sobre cómo transformarla en un pequeño recogido discreto, elegante y atemporal.

5. El ‘long bob’ de Jennifer Lawrence
A simple vista su peinado no tiene nada de especial. Y es eso lo que lo convierte en favorecedor. El corte bob de Jennifer Lawrence es fuente de inspiración y la versión ultralisa que lució en los Oscar se convierte en objeto de deseo instantáneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Volaris y Viva Aerobus se fusionan para conquistar los cielos de México y Estados Unidos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción








































