Mejora el tráfico en la vuelta a Madrid después de las vacaciones
Las retenciones más prolongadas se producen en las carreteras de Burgos, A Coruña y Valencia
La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde, aunque continúan las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Se prevé que en esta jornada se produzcan más de 1,5 millones de desplazamientos.
- Carretera de Burgos: En los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la A1, donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.
- Autovía de Extremadura: En la A-5 hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.
- Retenciones en Valladolid: En la A-6 se registran atascos en Valladolid, donde hay trafico lento a lo largo de tres o cuatro kilómetros en Tordesillas.
- Carretera de A Coruña: Más cerca de Madrid, en esa misma carretera, también hay problemas a la altura de Las Rozas.
- Carretera de Valencia: La A-3 presenta tráfico lento a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay tres kilómetros de retenciones.
- Autovía de Andalucía: En la A4 hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña, en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con dos kilómetros de tráfico lento.
- Retenciones en Huelva: Se registran también retenciones en la A-49, a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.
La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada en esta vuelta de vacaciones, que comenzó el sábado por la tarde para algunos y continuará incluso este lunes. Los que residan en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja tienen festivo mañana y por eso la operación de tráfico concluirá a las doce de la noche del día 6 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































