El uso de las mascarillas
Nos van a volver locos con el uso de las mascarillas. Que si no hacen falta siempre, que si son recomendables, que si luego altamente recomendables, que si solo hay que usar las quirúrgicas, que si las FFP2 y FFP3 deben reservarse para los profesionales. Ahora las autoridades sanitarias están estudiando que sean obligatorias en todos los espacios públicos. Si con las mascarillas existen tantas disquisiciones teóricas, es imaginable lo que debe acontecer con aspectos más peliagudos de la covid-19. Crucemos los dedos hiperlavados, o crucemos los codos, que es más higiénico. Quizás el uso obligatorio de mascarillas nos ayude a concienciarnos si pensamos que el número de fallecidos por la pandemia es como si se cayera un avión cada día. No caben relajaciones con este virus invisible.
Gonzalo de Miguel Renedo, Logroño (La Rioja).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.