
Subjetivamente
El hombre del momento, Serge Gainsbourg; la chica del momento, Kendall Jenner; el zapatero del momento, Edgardo Osorio
El hombre del momento, Serge Gainsbourg; la chica del momento, Kendall Jenner; el zapatero del momento, Edgardo Osorio
J. W. Anderson apuesta por divas doradas que parecen recién salidas de un cuadro de Klimt.
La firma más venerada por las musas del ‘street style’ desfila en París enseñando músculo y con una colección que ya se puede comprar en sus puntos de venta.
Tras un conflictivo adiós con el diseñador, la firma francesa presenta una colección en la que los complementos ganaron la partida.
La firma se inspira en Anne-France Dautheville, que cruzó Oriente Medio a lomos de su moto en los 70, y firma una colección con mucho cuero en la que no faltaron los vestidos vaporosos marca de la casa.
Rostros internacionales del mundo de la moda, la música y el cine no quisieron perderse la cita con Stuart Vevers, director creativo de la firma y anfitrión de la noche.
La líder de Hole y Kate Moss se convierten en las musas indiscutibles de la última colección de Saint Laurent.
El actor acude a los desfiles de la Semana de la Moda parisina con el cabello teñido
¿Rodando para la segunda parte de la pelicula? Los actores han desfilado en la semana de la moda parisina.
«Quería afrontar lo natural y femenino desde otro punto de vista. Lejos de las flores y los jardínes. Buscaba algo más liberador, oscuro y sexual», ha dicho Raf Simons.
Jonathan Anderson presenta su segunda colección de mujer para la firma española. Toques ochenteros, propuestas andróginas y accesorios especiales la protagonizan.
Radiografiamos el estilo de los invitados a los mejores desfiles de la ‘fashion week’ francesa.
Alber Elbaz se inspira en su Casablanca natal para crear un invierno protagonizado por pantalones bombacho, flecos, plumas, botas de pitón y toda clase de sombreros.
Olivier Rousteing reúne a Gigi Hadid, Anna Ewers, Kendall Jenner y Karlie Kloss, entre otras, en una colección protagonizada por los flecos y la explosión de color.
Los nuevos directores creativos de la firma, Adrien Caillaudaud y Alexis Martial, debutan con una colección muy femenina protagonizada por estampados florales, pantalones de tiro alto y zapatos con calcetín.
Caroline de Maigret abre el desfile de la firma sueca ataviada con un mono futurista. Botas acolchadas, chaquetas deportivas y accesorios XL se mezclan en una colección muy ecléctica.
Repasamos los momentos que han marcado un antes y un después en la pasarela parisina.
La pasarela mitifica la década de los 70 y vuelve a editar las señas de identidad de una época que fue convulsa y estéticamente libre, y que, casi 45 años después, parece fascinar más que nunca.
Alexander Wang reinterpreta los patrones de la ‘maison’ en clave deportiva.
Las semanas de la moda juntan a celebrities y editoras que vestidas con sus mejores galas ocupan un asiento privilegiado en los desfiles. Nos desplazamos hasta Paris para ver los mejores looks.
Transparencias, capas y estampados geométricos y florales vestirán a la mujer Valentino el próximo invierno.
Karl Lagerfeld transforma el Grand Palais en un supermercado para demostrar que lujo, elegancia y sport pueden ir de la mano.
Los aires sesenteros de la musa y juguete roto de Warhol inspiran a Hedi Slimane.
Vestidos largos de amplios escotes en uve y aperturas infinitas. Una propuesta llena de transparencias y terciopelo y en la que triunfaron los colores negro, burdeos, morado y azul. También hubo lugar para los estampados florales.
En rojo intenso, en rosa palo, en burdeos metalizado, con estampados o en blanco y negro. La colección de Giambattista Valli tuvo al minivestido como protagonista. La prenda gana volumen y los abrigos tratan de imitar su forma.
La ropa elegante también puede ser cómoda y divertida. Es lo que propone la hija del ex Beatle para el próximo otoño-invierno. Amplios abrigos, vestidos anchos, chaquetas maxi y pantalones de corte slim componen su última colección.
Faldas vaporosas que chocan con recargadas partes de arriba. Riccardo Tisci apuesta por la intensidad de color, las grandes solapas y la escasez de escotesl. Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner fueron las estrellas de su última colección.
El invierno adquiere tintes románticos con esta colección de colores neutros y estampados ‘arty’. La maison llenó la pasarela parisina de abrigos tamaño maxi y vestidos ligeros que demuestran que elegancia y comodidad son compatibles.
Locura de colores y volúmenes sobre la pasarela. Faldas que se superponen a trajes de chaqueta y abundancia de tonos cítricos. La nueva colección de los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon desfiló sobre un escenario del director David Lynch.
Olivier Rousteing imagina qué se pondría Rihanna para ir a la selva.
Con Gisele Bundchen entre sus filas, Alexander Wang presentó una colección en la que las siluetas son las protagonistas. Un trabajo implecable el del diseñador que desfile a desfile imprime su carácter dentro de la Maison.
Ochenta y cuatro modelos desfilarán en París sus creaciones y las firma lencera para la próxima primavera.
De la mano de Alexander Wang, la casa de moda española ha conquistado París con una colección ligera en tonos pastel y una puesta en escena espectacular.
Olivier Rousteing vuelve a apostar por la década de los 80 en una colección primaveral llena de faldas lápiz, telas a rayas y chaquetas acolchadas.
Con una gran bola del mundo como testigo, Karl Lagerfeld presentó una colección donde el negro, las transparencias, el cuero y el charol son los grandes protagonistas.
Olivier Rousteing ha mostrado una colección que huye de la seriedad y el minimalismo. Apuesta por los metalizados y da licencia al fucsia y al morado.
Con 25 años, Sirivannavari Nariratana se ha convertido en una invitada imprescindible a los desfiles de París.
Miuccia Prada ha vuelto a desmontar los tópicos con una colección sobria y femenina en un escenario que evocaba misterio. Nos sorprenden: sus prendas y complementos en tamaño XXL.
La última jornada de la semana de la moda atrajo a famosos de Hollywood y hasta a algún español.
La diseñadora británica ha conseguido mezclar realidad y fantasía en un mismo sueño. Todo gracias a los diseños que evocan paneles de abeja y a los vestidos victorianos que nos remontan a la campiña inglesa del S XVIII.