El hombre que pasó 31 días perdido en la selva de Bolivia y vivió para contarlo
Cuando fue hallado, el cazador había perdido al menos 17 kilos y estaba deshidratado
Jhonatan Acosta, de 30 años, se ha convertido en una leyenda local luego de pasar 31 días perdido en la selva de Bolivia y sobrevivir. El cazador, que se separó de sus amigos en una incursión en la jungla, pasó más de un mes luchando contra animales salvajes e inclemencias del tiempo.
El pasado 26 de febrero, Acosta fue hallado con vida por un grupo de voluntarios locales que habían peinado la zona intentando rescatarlo. Cuando fue hallado, el cazador había perdido al menos 17 kilos y estaba deshidratado.
Acosta se dislocó el tobillo al cuarto día de su odisea. Sobrevivió recolectando agua de lluvia en sus zapatos y comiendo insectos y gusanos. Luego de su aventura, ha decidido dejar de cazar y encontrar una nueva profesión.
Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas


