Ir al contenido
_
_
_
_

La nueva pareja que nadie vio venir en Cannes: Karim Benzemá y la actriz Lyna Khoudri hacen pública su relación en la alfombra roja

El futbolista francés y la intérprete de la película ’13 Jours 13 Nuits’ sorprendieron apareciendo juntos en el festival de cine

El País

Karim Benzemá (Lyon, Francia, 37 años) es poco dado a airear su vida privada. Puede que sea consecuencia de algunos de los escándalos que le han perseguido en los últimos años, como cuando un ministro francés le acusó de tener “un vínculo notorio con los Hermanos Musulmanes” y, antes, en el año 2021, por su condena a un año de prisión por el caso Valbuena, en el que estuvo implicado en el chantaje por un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena. Pero este fin de semana el exfutbolista del Real Madrid ha aparecido en el festival de Cannes sorprendiendo a todos.

A su lado iba la actriz Lyna Khoudri (32 años), nacida en Argelia y muy apreciada en Francia —a donde se mudó a los dos años—, que se dio a conocer con la película Les Bienheureux (2017), de la directora argelina Sofía Djama. En esta edición del festival de cine compite con dos cintas, 13 Jours 13 Nuits y Les Aigles de la République. Ha sido así, con esta inesperada aparición juntos en la alfombra roja del festival, como el futbolista y la actriz, que no se habían dejado ver juntos en público hasta ahora, han hecho oficial su relación como pareja.

Para él, esta ha sido la primera vez en el evento cinematográfico; ella, que se estrenó en Cannes en el año 2019 por su participación en el filme Papicha, se enfrentaba a su octava vez en el festival. Khoudri posó vestida de Chanel, firma de la que es embajadora, y habló así sobre ese momento para el medio francés Le Parisien: “Subir las escaleras, aunque sea por octava vez, impresiona. Y sigue haciéndolo. Nunca te acostumbras. Me concentro dejándome llevar un poco por mis pensamientos... A los fotógrafos les digo que no tiene sentido gritar, que solo nos estamos divirtiendo”.

Benzemá no suele dejar ver detalles de su vida sentimental, pero en el pasado ha tenido varias relaciones que se han hecho públicas. Una de las más importantes fue la que mantuvo con Chloé De Launay, madre de su primogénita, Mélia, que nació en febrero de 2014. Más tarde salió con la modelo francesa Cora Gauthier, con quien estuvo casado entre 2016 y 2022 y fue padre de Ibrahim, nacido en 2017. El giro fue que, tras la llegada de su segundo vástago, el delantero se dio una segunda oportunidad con De Launay y tuvieron otro hijo, Nouri, pero la relación volvió a fracasar. Lo último que se sabía de su historial amoroso es que estaba saliendo con la modelo Jordan Ozuna, madre de su cuarto hijo, nacido en 2023, pero tras su aparición en Cannes el futbolista ha dejado claro delante de todos que su corazón pertenece ahora a Khoudri.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_