Kylie Jenner y Timothée Chalamet: primer posado oficial como pareja dos años después
La empresaria y el actor, que comenzaron a salir en 2023, han aparecido juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios David Di Donatello, celebrados en Roma


Aunque llevan dos años juntos, Kylie Jenner (Los Ángeles, 27 años) y Timothée Chalamet (Nueva York, 29 años) han querido mantener su relación en el plano más discreto posible. En este tiempo, sí se han dejado ver juntos, pero nunca posando ante una cámara, como tampoco han aparecido en las redes sociales del otro. La influencer y millonaria empresaria, por ejemplo, acudió sola a la gala del Met del pasado lunes 5 de mayo. Otro ejemplo: el actor no ha aparecido en el reality Las Kardashian, ni siquiera se menciona su nombre en ningún capítulo de la última temporada. La menor de las hermanas del mediático clan Kardashian sí que ha acompañado al intérprete en sus estrenos y en la pasada temporada de premios—Globos de Oro, Bafta, Oscar—. Pero los dos se encontraban dentro de los eventos, nada de alfombras rojas. Hasta ahora.
La pareja ha hecho su debut como pareja al estilo celebrity: ambos han posado juntos en la alfombra roja de la 70ª edición de los premios David Di Donatello, celebrados en Roma este 7 de mayo, donde el intérprete recibió el honor David a la Excelencia Cinematográfica. Chalamet y Jenner llegaron al evento cogidos de la mano y posaron ante las cámaras en actitud cariñosa: la estrella de Call Me By Your Name (2017) envolvió su brazo alrededor de la cintura de una de las estrellas de Las Kardashian mientras ella agarraba su mano.
Si en el pasado a ella se la había visto luciendo un elegante vestido mientras él iba en chándal —ocurrió en la premiere en la Berlinale de A Complete Unknown—, en esta ocasión la pareja, que mantiene una relación desde 2023, se coordinó y ambos se decantaron por looks completamente negros. Chalamet optó por un traje de terciopelo decorado con un botonier —una decoración floral usada generalmente por hombres—. Jenner, por su parte, lució un vestido de la colección otoño/invierno 2025 de Schiaparelli. La empresaria completó su ouftit con un bolso clutch de terciopelo y unos pendientes de la misma firma que su vestido.
Antes del evento, la dueña y creadora de un gran imperio cosmético que la ha convertido en millonaria, Kylie Cosmetics, publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram —donde acumula 393 millones de seguidores— con fotos previas al evento. En estas imágenes no aparece Chalamet. Además, en sus historias, Jenner compartió un selfi con el siguiente texto: “Tengo un amigo grano que quería salir esta noche”. En otra, escribía: “Me maquillé yo misma para esta noche”. Chalamet, por el momento, no ha compartido nada de esa noche con sus 19,8 millones de seguidores en su Instagram.

A pesar de que esta ha sido su primera aparición como pareja en una alfombra roja, Jenner ha acompañado este año al actor en numerosas ceremonias de premios, en las que Chalamet estaba nominado por su papel en A Complete Unknown (2024), donde encarna a Bob Dylan. En la 82ª edición de los Globos de Oro, celebrada el 5 de enero de 2025, la empresaria se sentó junto al intérprete dentro de la gala. Aunque lo más comentado de esa noche no fue su relación, sino los daños que la hija menor del clan Kardashian causó al vestido de Versace que fue rescatado del archivo histórico de la firma italiana —concretamente de la colección primavera/verano 1999— para que la celebridad lo vistiera de manera puntual.
Otro evento en el que ambos se dejaron ver juntos, dentro, no en la alfombra roja, fue la gala de los Oscar del pasado 3 de marzo. En ella, la empresaria se sentó junto a su pareja, nominado en la categoría de mejor actor, en la primera fila. Sin embargo, cuando se entregó el galardón, que finalmente fue para Adam Brody por The Brutalist (2024), Jenner se hizo a un lado y junto a Chalamet estaba sentada su madre.

Aunque esta es su primera alfombra roja en dos años de noviazgo, Jenner y Chalamet nunca han tenido reparos en mostrar su relación públicamente, como cuando fueron fotografiados robándose un beso en un partido de baloncesto el pasado 1 de mayo o durante el reciente festival de Coachella, aunque a él no se le vio en el concierto del rapero Travis Scott, padre de los dos hijos de Jenner.
Que su relación funcione parece deberse a unas reglas estrictas en torno a las redes sociales y al reality show familiar de Jenner. “Timothée dejó claras sus intenciones desde el principio: no quería ser un simple accesorio”, afirmó una fuente la semana pasada al tabloide británico Daily Mail. “Por eso no quiere estar en el programa de las Kardashian y solo se le ve con Kylie en los eventos. [Chalamet] quiere ser uno de los grandes de Hollywood y no quiere caer en la trampa de ser conocido simplemente por la persona con la que sale. Sería desgarrador. Ambos saben que si él empezara a aparecer en el programa familiar, no funcionarían”, aseguraba la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.