
Hojaldre con tomates cherry y mascarpone
Solo necesitamos cuatro ingredientes para preparar este aperitivo, picoteo o cena que tiene un solo truco: encontrar los tomates adecuados o hacerles un sencillísimo tuneo previo a los que tenemos.
Solo necesitamos cuatro ingredientes para preparar este aperitivo, picoteo o cena que tiene un solo truco: encontrar los tomates adecuados o hacerles un sencillísimo tuneo previo a los que tenemos.
Lunes frescos agua de piña y menta.
Tiras de calamar con un rebozado crujiente, muy tiernas en su interior y con el punto justo de sal: el único secreto para que esta receta salga bien es que los ingredientes sean de buena calidad.
Mango, papaya y mascarpone en una receta para la que no necesitarás máquina heladera. Y que podrás cocinar como si fueras un concursante de 'Adán y Eva': en bolas.
Una receta rápida de pescado azul que podemos cocinar en sartén, a la brasa o al horno acompañada de una ensalada de hinojo y un aliño a base de granos de mostaza
El albaricoque es una de las frutas que menos utilizamos para cocinar, y nos lo estamos perdiendo. Porque a mordiscos está muy rico, pero acompañado de tomate, feta y un aliño fresco directamente es la bomba.
Una ensalada fresca, nutritiva y que aprovecha ingredientes locales para combatir el calor que empieza a asomar la patita
El 'naan' es un pan muy típico de algunas regiones de Oriente Medio. Si no tienes un horno tandoor para hacerlo, siempre puedes comprarlo en alguna tienda especializada y acompañarlo de esta rica escalivada de verduras.
Si no te gusta el pepino o te sienta mal, ésta es la ensalada que te reconciliará con esta hortaliza. Otra buena noticia: se tarda exactamente cinco minutos en hacerla.
Moje murciano.
Combate el calor y sus sudores infernales a ritmo de zumos, batidos u otros refrescos caseros sin ningún dulzor añadido. Tan sólo hay que tirar de imaginación y frutería.
Esta receta entra directamente en la categoría de 'jetapostre'. ¿Sabes remover? Pues entonces puedes preparar estos vasitos llenos de fruta fresca y sabrosa.
Ensalada pantesca con caballa.
Adaptamos un gran éxito de los postres a los días más calurosos utilizando crema diplomática. Nuestra receta incluye una opción para vagos y otra un poquito más complicada
Metemos esta tarta clásica en un vasito y aligeramos su textura y su untuosidad con un toque ácido y otro especiado: un jetapostre perfecto que se hace con la gorra y gustará a todo el mundo.
Lasaña sin horno.
Tanto si celebras Halloween como el Día de Todos los Santos o, en México, el Día de Muertos, tienes que probar esta tarta, que te elevará a los cielos por su sabor y cremosidad.