
Pasta con hinojo y sardinillas
El hinojo cocinado tiene una textura melosa y un sabor ligeramente dulce, perfecto para combinarlo con otro más intenso como el de las sardinas en conserva. Un toque de mantequilla y limón remata la jugada.
El hinojo cocinado tiene una textura melosa y un sabor ligeramente dulce, perfecto para combinarlo con otro más intenso como el de las sardinas en conserva. Un toque de mantequilla y limón remata la jugada.
Unas alcachofas con huevos estrellados, unas brochetas de pavo al curry con piña, un arroz caldoso a la marinera o la tarta de trufa definitiva: nuestro menú de esta semana es una fiesta primaveral.
Cuscús de brócoli con gambas.
Se pueden preparar con restos de asados humildes o con los ingredientes más lujosos, se cocinan con antelación y admiten ingredientes vegetales, carnes, aves y del mar. ¡Devolvamos estas preparaciones a la actualidad!
Una versión de las tortitas de toda la vida, ligera y aireada gracias a la magia de la clara de huevo batida a punto de nieve. Puedes cambiar el requesón por mató, el limón por naranja y la vainilla por canela.
Zacapa Summer.
Con menos azúcar del que lleva una mermelada industrial y el zumo y la ralladura de la lima, logramos que el sabor de la fresa se luzca por completo
Cochinita pibil
Un bizcocho húmedo y jugoso gracias al zumo de limón, que no resulta empalagoso para los paladares menos tolerantes con el dulce. Si lo haces en molde redondo, lo podrás transformar en tarta.
Entrantes, primeros y segundos para disfrutar de este producto estrella de la cocina de vigilia más allá del clásico potaje
Sopa de alcachofas, verduras asadas, hamburguesas de sardinas y lasaña ligera para bajar las lorzas sin tirar de platos sosos.
Una pasta con salsa de calamares, unos champiñones rellenos gratinados, unas alubias blancas en salsa verde o un pollo al estragón como el de la foto: nuestro menú de esta semana es para salir en los MTV Awards.
Ramen japonés con productos de aquí, pollo al brandy con romero, huevos con ‘ajvar’ o panna cotta de castañas: la semana que viene te pondrás las botas, pero no solo por el frío.
Una crema de manzana y trompetas de la muerte, un guiso criollo exprés, un arroz meloso con acelgas o unos huevos Benedict como los de la foto: nuestro menú de esta semana es para quedarse a vivir él.
Un rabo de toro estofado, una romescada de merluza, una tortilla encebollada con changurro o una piña rellena revisitada: nuestro menú de esta semana es de traca, francamente.