
Busco pareja que no coma carne
sitios-contactos-vegetarianos
sitios-contactos-vegetarianos
Preparamos un cuscús frio con tempeh, un derivado de la soja con bastante más sabor que el tofu. Y la rematamos con una tapenade de aceitunas negras sencillísima y tan sabrosa como versátil.
Rendimos el enésimo homenaje a la alcachofa con un arroz a la cazuela. Unas finísimas lonchas de panceta ibérica fundidas logran que se venga aún más arriba.
Este mes nos hemos puesto gochos a base de canelones y patatas fritas, y para compensarlo, hemos dejado de cometer crímenes contra las verduras y hemos descubierto el mejor yogur.
Hamburguesa de lentejas y garbanzos.
En verano, los días son más cortos, pero las sobremesas son más largas. Las de después de comer y las de antes, con el aperitivo. Mira qué lista te hemos preparado para que te des la vidorra padre.
Unos rábanos asados con anchoa y rúcula, un salmón marinado con mostaza y coñac, unas alitas crujientes o una tortilla de patata en salsa verde: nuestro menú de esta semana es para darnos los 12 puntos.
Puedes tener lo más gustoso de este estofado -el sabor, la jugosidad y el crujiente de la col encurtida que suele acompañarlo- sin tener que zamparte ningún animal. ¿Cómo? Con lentejas, setas y hortalizas.
Ensalada de tomate, garbanzos y anchoas.
Un aperitivo, comida, merienda o cena vegetariano –o no, tú decides– que te hará triunfar con muy poco esfuerzo y todavía menos presupuesto.
Este plato tailandés suele prepararse con carne picada, que hoy cambiamos por brócoli: su sabor es potente, cítrico y picante, perfecto para recibir al buen tiempo.
Las chirivías no son fáciles de encontrar en todas partes, pero le dan un extra de sabor muy interesante a las lentejas. Si no las tienes a mano, más zanahoria y unas semillas de hinojo pueden sustituirlas.
Ensaladas, cremas de verduras, sopas o una boloñesa vegetariana: las posibilidades para integrar esta variedad de lentejas en el recetario habitual son casi infinitas
Un poco italiano, algo francés y 100% lujurioso, este bocata es un plan perfecto para cualquier picnic o cena sabrosos, frescos y vegetarianos.
Una vez lo pruebes no querrás dejar de preparar este pan plano relleno de carne especiada con hierbas frescas acompañado de salsa de yogur
Las endivias, que están de temporada, rebajan su amargor tras pasar por la plancha, y lo aprovechamos para que protagonicen una ensalada dulce y cítrica acompañada de quinoa.
Ternera cruda cortada muy fina, champiñones Portobello, parmesano en lascas y puré de boniato especiado con ras el hanout: la receta de hoy es una celebración del otoño por todo lo alto.