
Menú semanal de El Comidista (27 de noviembre a 3 de diciembre)
Ensalada de pera, hinojo, rúcula y parmesano, sopa de pan, dorada con setas y piñones o una buena paella valenciana: esta colección no es para mirar, es para comer.

Ensalada de pera, hinojo, rúcula y parmesano, sopa de pan, dorada con setas y piñones o una buena paella valenciana: esta colección no es para mirar, es para comer.

Garbanzos salteados con setas y salchichas, risotto de queso azul y calabaza, plum cake de avellana y chocolate, guiso criollo exprés: el menú de esta semana es tan bueno que no querrás que acabe nunca.

Calabaza y cebolla asadas con tahini y avellana, almejas al horno con setas y boniato dulce japonés: hemos recopilado diez platos diferentes que representan bien la cocina de esta estación del año

Coliflor con naranja, almendras y miel, orzo cremoso con setas y pepitos de crema y chocolate: nuestro menú semanal está para volverse medio majareta

Tres italianos preparan una de las mejores masas de Barcelona, con ingredientes poco habituales como porchetta o calabaza. Pero también pasta fresca, bacalao con polenta y setas, y una parmigiana diferente.

‘Bikini’ de setas, crema de acelgas con lacón, pollo moruno con dátiles y tarta de lima hiperfácil: nuestro menú semanal está repleto de platos que querrás repetir

Ha llegado el momento de ponerse fino a manzanas, granada, salmonetes, col, brécol y setas: prepárate para cambiar de nevera –igual que haces con el armario– y decirle "hola" al otoño.

Risotto de calabaza, jengibre y limón, boniato asado con mantequilla de miso, dorada con setas o coulant de chocolate: el menú que hemos preparado da sentido a esta semana en la que ya se hace de noche a las 18.

Te damos las claves para que los untables te salgan cremosos y sabrosos y aciertes con los ingredientes que pones encima. Y, de regalo, tres recetas: de setas y tofu, de garbanzos y pimentón y de calabaza asada y gorgonzola.

Un trampantojo sencillísimo con solo seis ingredientes, que se prepara en menos de cincos minutos y suma a la fantástica textura de la seta cruda la cremosidad del queso y el sabor del salmón.

Un salteado chino de ternera, una crema de zanahoria, calabaza y aguacate, un parmentier de boniato con pulpo y un arroz seco de setas: nuestro menú semanal reparte alegrías culinarias en este fatídico 2020.

Enciende el horno y date el gustazo de preparar unas setas rellenas sin rebozado ni fritanga, pero igualmente crujientes y con un reconfortante sabor a otoño. El aroma que dejan en toda la casa viene de regalo.

En otoño tenemos a nuestra disposición productos de temporada tan deliciosos como las setas o las coles. En la receta de hoy les sacamos provecho para hacer un plato de lo más otoñal.

En los artículos y vídeos más vistos del mes se han colado recetas con granadas y setas, mitos nutricionales, maestros de kebab y una 'guerra civil' para saber en qué comunidad se zampa mejor.

Hay sopas con trozos de verduras más allá de la minestrone. Podemos adaptar este reconfortante plato a los ingredientes de otoño añadiendo setas, calabaza y boniato, que asaremos para potenciar su sabor.

Polenta cremosa con setas, maíz y tomates cherry asados, pasta con atún o gazpacho sopeao: hemos recopilado varias recetas sencillas, sabrosas y saciantes, ideales para las hambrientas noches estivales

Puedes tener lo más gustoso de este estofado -el sabor, la jugosidad y el crujiente de la col encurtida que suele acompañarlo- sin tener que zamparte ningún animal. ¿Cómo? Con lentejas, setas y hortalizas.

En menos de diez minutos tienes listo un plato ligero y rápido de legumbres que podrás convertir en un guiso reconfortante las noches frías si añades un poco de agua o de caldo.

Boniato, calabaza, setas, quinua y arroz son la base de unas albóndigas veganas tiernas como los mofletes de un bebé. Mojarlas en all i oli de manzana asada redondeará una experiencia otoñal completa.

Un plato de cuchara sencillo, reconfortante y que puedes preparar en menos de una hora aunque no te hayas acordado de poner ninguna legumbre a remojo. Además, es barato y apto para todos los comensales (veganos incluidos).