
Salmón marinado con pimienta de Sichuan
Un aperitivo fresco inspirado en el "gravlax" escandinavo con una característica muy particular: la pimienta de Sichuan hace que la boca se duerma. La manzana y la cebolla encurtida refrescan el conjunto.
Un aperitivo fresco inspirado en el "gravlax" escandinavo con una característica muy particular: la pimienta de Sichuan hace que la boca se duerma. La manzana y la cebolla encurtida refrescan el conjunto.
Tartar de salmón al estilo tailandés.
La mayonesa o la salsa teriyaki nos ayudan a amalgamar y como conductor de los sabores añadidos a estos 'jetaperitivos'. Puedes servirlos como canapé, con tostas, en un pan brioche o sobre arroz.
El célebre chef Escoffier introdujo esta empanada en Francia a principios del XX, y se hizo tan popular que muchos piensan que es originaria de allí. Pero no, nació en Rusia, donde se rellena con carne, pescado o champiñones.
Aunque parece que el final del verano llegó, y los tomates partirán, todavía quedan buenos ejemplares que podemos convertir en ensaladas rápidas, saludables y muy sabrosas.
Ensalada de patata, hinojo y salmón.
Una preparación tradicional de la Albufera que solía prepararse con anguila estofada durante largo tiempo con un refrito de ajo y pimentón, pero puede aplicarse a otros pescados y cocciones mucho más cortas.
Fideos exprés con verduras y salmón marinado.
Siguiendo los pasos de nuestra receta puedes ahumar en caliente el pescado azul, tirando de té corriente y sin recurrir a aparatos extraños ni técnicas complejas
Entrantes para Navidad pastel de merluza al martini, alcachofas rellenas con gambas y tartar de salmón y aguacate.
Salmón con o sin marinada, trucha, pastrami, bacalao, sardinas, ostras, anguila, mantequilla, cecina y hasta pollos ‘coquelette’: las posibilidades de comer ahumados estas fiestas con estas recomendaciones son casi infinitas
Ensalada de patata, endivia asada y salmón.
Los restos de langostinos, salmón ahumado y micuit de foie son habituales en estos días de festines familiares y buen zampar. Si ya no sabes qué hacer con ellos, te proponemos tres bocatas para darles otra vida.
Salmón marinado con ginebra, paté de alcachofas y dátiles, arroz caldoso con pollo y habas o Nutella casera. Tenemos recetas para todos los paladares.
Nuestros lectores son masters del ‘ensaladismo’: sus recetas fetiche incluyen tanto versiones sencillas como contundentes y exóticas. Hasta nos descubren ensaladas con masa horneada y salmones marginados.
Los fideos secos con trompetas de la muerte, el tartar de salmón y aguacate o la tarta de galletas, queso batido y fruta, son solo la puntita: el resto del menú para la próxima semana, en el interior.
Pipirrana, pinchos de pollo, sardinas con bulgur o ensalada de calabacín y salmón marinado. Si la pereza puede contigo al final del día, estas recetas se hacen casi solas.
Arroz que se convierte en croquetas, buñuelos de verdura y un sofrito para lentejas o salmón con miso que termina en una ensalada; todas estas cenas vienen con un plato extra de regalo.