
Tartar de tomate con sardinas
Tartar de tomate con sardinas.
Tartar de tomate con sardinas.
Coles de Bruselas asadas con salsa cheddar, crema de brócoli y lentejas rojas, espinacas con garbanzos y gambas y galletas con pepitas de chocolate: nuestro menú semanal está para cantarle por bulerías durante horas.
Las alternativas a los productos de origen animal se multiplican en los supermercados. Analizamos las luces y sombras nutricionales de estos alimentos
Cebiche de gambas con manzana y plátano.
En Italia lo pondrían sobre una tostada y lo llamarían 'bruschetta', pero también puedes servirlo con picos o regañás, o convertirlo en un plato completo añadiendo un poco de pasta o arroz integral.
Una versión frutal, fresca, colorida y de temporada de una de las cremas más sabrosas del recetario tradicional español.
Comprar muebles es a veces una excusa para hacerse con salmón ahumado, albóndigas o unas galletas, pero si ya tienes suficientes sillas con nombres raros, también puedes prepararlas en casa
Comer pescado y marisco de temporada ayuda a controlar la sobrepesca. Analizamos cómo están los océanos y los mares y te damos un listado de las especies más consumidas para que sepas cuándo y cómo comerlas.
La técnica francesa llamada "meunière" emulsiona mantequilla con zumo de limón, y es perfecta para acompañar pescados como el besugo. Unas verduritas de temporada redondean el plato.
¿Te gusta cocinar pero no lo haces tanto por no fregar tantos utensilios? Te damos varias recetas, como una torrija salada de queso o unas empanadillas sin freír, con las que no tendrás que echar mucha mano del estropajo.
Unos rigatoni con caballa y ajos confitados, una tarta de Santiago, un arroz meloso con acelgas y unas alcachofas fritas en caldo de jamón: nuestro menú semanal defiende la cocina de temporada.
Coliflor y puerros asados con salsa de yogur, espaguetis con pulpo y ajo negro, acelgas a la vasca y espinacas esparragadas: nuestro menú semanal te ayuda a subir la cuesta de enero gastronómica.
Una sopa de queso y huevo, una ensalada de remolacha asada y marinada, brócoli con crema de frutos secos y tortitas japonesas de requesón: nuestro menú semanal está para comerlo durante el resto del año.
El sabor suave del romanescu cocido al punto y el dulzor de la manzana se vienen arriba gracias a una mezcla de especias. Esta crema puede tomarse tanto caliente como fría.
Hummus con zanahoria asada y pimentón, coles de Bruselas asadas con salsa de cheddar y galletas de chocolate y cítricos: con nuestro menú semanal se quitan todas las penas posnavideñas
Con lima y chile, con salsa Espinaler y encurtidos o con un untable de queso azul y nueces: te damos varias ideas para aliñar y dar un toque diferente a un producto tan irresistible como las patatas fritas.
¿Tienes ganas de cenar algo sencillo, pero la tortilla francesa te parece comida de enfermo? Hoy te damos nueve ideas para que la rellenes de cosas apetitosas, y un buen motivo para dejarla abierta.
Un entrante para tus comidas navideñas que no empapuza, a base de langostinos con una salsa aromática de aire tailandés. Se prepara en cuestión de minutos y tiene un coste más que razonable.
Mejillones tigres, sopa fría de melocotón, albaricoque y queso de cabra, pasta con salsa de calamares, arroz a banda y tarta de melocotón sin horno: nuestro menú semanal es puro hedonismo gastronómico
Habas con huevo y eneldo, pasta con tomates cherry y mantequilla de anchoas, curry ‘laksa’ de gambones y la famosísima tarta Sacher: nuestro menú semanal emocionaría hasta Spielberg.