
Alta cocina para los Soprano
alta-cocina-para-los-soprano

alta-cocina-para-los-soprano

"Tóxicos espeluznantes" en el papel de cocina, plátanos con droga y 'twinks' que gratinan el calabacín: el consultorio de abril demuestra que la primavera la sangre altera.

Crema de brócoli y lentejas rojas, coliflor a la importancia con patatas fritas, coles de Bruselas asadas con salsa de cheddar y panna cotta de castañas: nuestro menú semanal es un escándalo.

Con el verano llega la fruta y los 'jetapostres' que se reducen a pelarlas, cortarlas y mezclarlas en culinario matrimonio. Te proponemos cinco recetas diferentes con sus correspondientes variaciones.

Cocinar con cannabis, 2ª parte la gastronomía.

El último consultorio del curso es más difícil que la PAU, con dilemas con los lípidos, conflictos con el ajo negro y gente que exige información sobre el hueso del aguacate

Los platos de cocción larga son ideales cuando tenemos que pasar mucho tiempo en casa: la olla trabaja mientras nosotros solo tenemos que vigilarla de tanto en cuanto.
Y un melón a la plancha regulero, unos macarrones eternos y hasta una reclamación económica: un mes más, hacemos penitencia con nuestra Defensora del Cocinero.

Pocas cosas generan tanto rechazo en Internet como las versiones 'alternativas' de tortillas de patatas, paellas y demás clásicos. ¿Por qué nos irritan tanto los cambios en las recetas tradicionales?
La Defensora del Cocinero responde a una pregunta clave. Y también a unas cuantas quejas de lectores que han fracasado con recetas de El Comidista, como la tortilla de txangurro o la lasaña sin pasta.

enfermedades-raras-comer-alimentos

Llega el buen tiempo y es momento de apostarse en alguna terraza donde la oferta gastronómica sea decente. En éstas nos encontrarás defendiendo unas aceitunas.

Algunos medios o cocineros extranjeros han perpetrado tortillas de patata infames, pero otros han elaborado versiones diferentes que pueden aportar algo. Separamos las atrocidades de los aciertos.

El bocata está viviendo una segunda juventud, y cada vez se reivindica más su papel como comida rápida de calidad. Estos son algunos de los que más nos gustan.

Dietas radicales, aspiradores de estómago y hasta repelentes a base de tufo de mofeta. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para perder las lorzas veraniegas?

Espinacas que te ponen como Popeye, plátanos negros más sabrosos, chicles que se pegan al estómago... Nuestros padres nos contaron muchos bulos para que comiéramos bien, pero era con buena intención.

La tortilla de patatas es uno de los platos por los que nuestra gastronomía merecería ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Recopilamos diez ejemplares que nos pirran.

En días de confinamiento, no hace falta recurrir a Glovo y similares para disfrutar de tacos, sushis o pizzas: hacerlos en casa es más barato y divertido, y saben mejor.
Diez planes gastronómicos para Semana Santa sin salir de casa.

hit-parade-los-cocineros-estramboticos-de-internet