Ensalada mimosa de espárragos y salmón, sopa de alcachofas con pasta y menta, quiche de guisantes y queso de cabra y buñuelos de viento: nuestro menú semanal regresa por todo lo alto tras el parón cofrade.
Garbanzos, guisantes, menta y huevo, alcachofas con jamón, boquerones en escabeche suave y flan de yogur y frutos rojos: nuestro menú semanal vuelve tras la breve pausa vacacional
Los albaricoques asados son un plato tan versátil como desconocido: pueden usarse tanto para acompañar un helado como una carne grasa. Hoy se impregnan de mojito y vienen en formato postre.
A partir de cinco ingredientes, pero ampliable hasta el infinito y más allá, puedes preparar este cremoso helado: te llevará apenas 15 minutos si tienes un buen juego de muñeca.
Pasta con sardinas, anchoas y ajo asado, unas alcachofas a la judía, una crema de acelgas con lacón y una ensalada de arroz integral, judías verdes y rúcula: nuestro menú semanal te hará pegar volteretas cuando lo pruebes.
¿Alguien se acuerda del chupachús Kojak, los caramelos de cuba libre o los chicles pintalabios? Nosotros, sí, y por eso les rendimos homenaje en un artículo con varias toneladas de azúcar libre.
Unas alcachofas con huevos estrellados, una sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, atún con hummus de almendras y un gratinado de pasta con brócoli y piñones: nuestro menú semanal te ayuda a salir de las patatas fritas.
Un untable de yogur, tomates cherry y piñones, un cochifrito, unas papas aliñás con huevo o un bocadillo de chocobanana: nuestro menú de esta semana es para cantar "es-cán-da-lo, es un escándalo".
San Valentín pone tontitos a algunos hosteleros: poesía en el menú, sushis en formas de corazón, "filetes de presa ardiente con el chipirón fogoso"... Salimos a la caza de horteradas sin miedo a morir de empalago.
Las vas a comer a puñados este verano, así que hazlo con conocimiento. Te enseñamos qué hay que saber para elegirlas, cómo sacarles el máximo partido y, de postre, dos recetas.
Cambio de estación, cambio de cesta de la compra, ingredientes nuevos ¿y tú todavía con la cabeza en el invierno? Tranquilo, nosotros pensamos por ti y te proponemos 10 recetas para celebrar la primavera por todo lo alto.
Quieres darles vidilla a tus mañanas, pero no tienes tiempo ni ideas y siempre tiras de la típica tostada. Te proponemos combinaciones exprés para que comas más sano y variado.
Una ensalada oriental de pepino, pasta con alcachofas y pesto de nueces, lomo relleno con nectarinas y judías verdes con patatas: nuestro menú semanal te hará entrar en junio con buen pie.
¿No te fijas en el origen de los alimentos que consumes? Haces mal: comprando comida de proximidad obtienes más calidad, mejores precios y menor impacto ecológico, y encima ayudas a la economía de tu zona.
Pulpo a la gallega con patatas, hummus con zanahoria asada y pimentón, parmentier de calabaza y parmesano y peras pochadas en azafrán y cardamomo: nuestro menú semanal es un poema gastronómico.
Sopa de melón, almendras y lima, tortitas de calabacín con salsa de yogur y tahini, berenjenas rellenas gratinadas y sorbetes agripicantes de mango y sandía: nuestro menú semanal le da vidilla a tus comidas veraniegas.
Unas caracolas rellenas de ricota y albahaca, una tortilla capuchina, un arroz con bacalao y coliflor y unos boquerones en escabeche suave: nuestro menú semanal organiza vidas confinadas pero ajetreadas.