
Cenas en cinco minutos con pechuga de pollo
Ya está aquí la segunda entrega de nuestra sección de cocina rápida –pero buena– por excelencia. Hoy nos rendimos a los múltiples encantos de la versátil pechuga de pollo.

Ya está aquí la segunda entrega de nuestra sección de cocina rápida –pero buena– por excelencia. Hoy nos rendimos a los múltiples encantos de la versátil pechuga de pollo.

Una técnica para integrar aire en nata, claras de huevo o una mezcla de ambas a la que daremos sabor con una combinación de fresas y albahaca. La dulzura la pone el almíbar.

Un plato con el nombre de un aristócrata portugués que combina las almejas con dos de sus aliados indispensables: el ajo y el zumo de limón, ligeramente cocinado para que espese y pierda algo de acidez.

Una sartén, unos champiñones, un golpe de batidora y poco más es lo que necesitarás para hacer este recetón. De regalo, un truco para conseguir una salsa cremosa y bien integrada con la pasta.

Pasta falsa de calabacín con pesto de avellana, gazpacho de sandía, lomos de sardina con picadillo de encurtidos y helado de sésamo y miel: nuestro menú semanal es un oasis donde refugiarse del calor.

Un strogonoff de champiñones, una coca valenciana de tomate, espaguetis con pulpo y ajo negro y una tarta de calabaza, queso y chocolate: nuestro menú semanal es una virguería otoñal.

Paté de alcachofas y dátiles, mejillones con vinagreta de tomate seco y limón, arroz con sepia, gambas y guisantes y vasitos de frutos rojos con nata: nuestro menú semanal está para empezar y no parar de comer.

Pasta cremosa con alcachofas y sobrasada, curry de garbanzos y coliflor, arroz al horno y sopa de queso con naranja: nuestro menú de esta semana está compuesto por un abanico de recetas sencillas pero gustosísimas.

Una ensaladilla sin patata, un falso ceviche de berberechos o una pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto: nuestro menú de esta semana te hará olvidar que el final de las vacaciones está cerca.

A medio camino entre el melón y el pepino, el alficoz es una retorcida hortaliza típica de la Comunidad Valenciana. A pesar de sus múltiples posibilidades culinarias, está en vías de desaparición.

El amor también puede demostrarse con productos de supermercado que salvaguarden el bolsillo. Es tiempo de perdices, mariscos, trufas y caviar, pero no nos engañemos: Carrefour queda más cerca que Rusia

Almogrote, calabaza y cebolla asada con tahini y avellana, bonito encebollado con pasas y piñones, coulant de chocolate: nuestro menú semanal es el antídoto para superar la depresión post vacacional.

Una crema fría de verduras con albahaca, un salmorejo cordobés, un lenguado con salsa de aceitunas y un flan de yogur y frutos rojos: nuestro menú semanal te da ideas para cuando quieras disfrutar y evadirte en la cocina.

Ensaladilla rusa murciana, un huevo frito perfecto, ciruelas que arrancan su temporada o yogur casero. Las sugerencias que te proponemos en este menú semanal te van a dar mucho gustito.

Filetes de brócoli con mantequilla de tomate seco, tortilla de boniato con bacalao, ‘all i pebre' de salmón, pollo piri piri y tarta de mousse de chocolate y marron glacé: nuestro menú semanal es rico, rico y con fundamento.

Champiñones rellenos gratinados, rábanos asados con anchoa y rúcula, risotto de calabaza y queso azul y tarta tatin de manzana: nuestro menú semanal está para quedarse a vivir octubre entero.

En nuestra serie de cenas sabrosas y ricas para cerebros fundidos por el calor de agosto llega el día dedicado a la gastronomía oriental de inspiración tailandesa.

Alcachofas marinadas en aceite de oliva, gallos con vinagreta de aguacate, sandwich de atún y queso fundido, guiso criollo exprés y tarta húmeda de chocolate: nuestro menú semanal da la bienvenida a la primavera

Buñuelos de verdura y su salsa, aguacate crujiente con chutney de tomate, canelones de pollo, cocido maragato y mousse de naranja: nuestro menú semanal se despide del otoño aprovechando al máximo sus productos de temporada.

Bacalao al pilpil, sopa de verduras y quinua, coliflor al tandoori masala con lima y cilantro y dulce de manzana casero: nuestro menú semanal está a la altura del puente de la Inmaculada Constitución.