
Ensalada de patata, endivia asada y salmón
Ensalada de patata, endivia asada y salmón.

Ensalada de patata, endivia asada y salmón.

Si pasas unos cogollos por una sartén o plancha a fuego fuerte podrás disfrutar del contraste entre su parte exterior dorada y su interior fresco y crujiente. La fruta y el queso siempre mejoran el resultado.

Fruta fresca, queso cremoso y el punto salado y potente del jamón: nada puede ir mal con esta combinación.

Tienes razón: con estas temperaturas, encender el horno no es ningún planazo. Pero hay vida más allá del gazpacho o la típica ensalada.

Una ensalada de melón, arroz basmati y curry, unos cogollos con burrata y ensalada de fruta, pasta con salsa de calamares y una tarta tatin de manzana: nuestro menú semanal defiende los productos de temporada también en agosto.

Ensalada de aguacate y sardinas caseras en aceite.

El icono de la cocina nipona se prepara con ingredientes fáciles de encontrar, tiene un punto crujiente adictivo y puede añadirse a muchísimos platos, bocadillos o cremas frías

Ensalada mixta con huevo mollet y arenque ahumado.

Una sartén, algo de aceite, agua y fuego suave puede ser el sustituto perfecto del electrodoméstico menos querido del verano. El yogur pone la base cremosa, y el albaricoque, el toque fresco.

¿Harto de aburridas ensaladas? ¿Cansado de pensar qué narices puedes hacer con arroz integral? Aquí te proponemos una manera divertida, innovadora y muy colorida de prepararlo.

Es jugosa, fresca y dulzona y sirve para acompañarlo casi todo, desde un corte de carne hasta un trozo de ‘quiche’

receta-de-fin-de-mes-ensalada-de-arroz-con-atun-y-encurtidos

Crema de zanahoria y aguacate, ensalada de arroz con frutos secos, puerros asados con sardinillas, mar y montaña revisado o peras con chocolate.

¿Por qué las relegamos a los platos de postres? Te demostramos que las verduras también funcionan en cremas, ensaladas, pescados y carnes asadas.

No seas vagoneta y aprovecha los alimentos de temporada para preparar salmorejo, ensaladas, pasta fría o polos de fruta.

Seleccionamos varias ensaladas, sopas y platos dulces en los que las frutas de temporada en esta época son las protagonistas. Y lo mejor: todas son fáciles, sabrosas y refrescantes

Ensalada verde con cítricos, aceitunas y queso feta.

Una carne especiada a la manera de Oriente Próximo, una salsa de base láctea y una mezcla de vegetales fresca y ligera: este plato es una forma diferente y sabrosa de disfrutar del ‘kebab’
En Jaén saben de calor y poseen la comida perfecta para combatirlo. Su plato estrella junta tomate y otras hortalizas y se sirve bien fresco