
Calabaza de tres maneras: frita, cocida y asada
La calabaza es una hortaliza que admite diferentes cocciones y, por tanto, infinitas recetas y combinaciones. Aquí tienes tres para prepararla frita, cocida y asada.
La calabaza es una hortaliza que admite diferentes cocciones y, por tanto, infinitas recetas y combinaciones. Aquí tienes tres para prepararla frita, cocida y asada.
Unas albóndigas cítricas, dulces e increíblemente esponjosas que además son aptas para celíacos, ya que en lugar de pan usan arroz tostado en la sartén para dar consistencia a la masa.
Coca de verduras asadas y queso.
Caballa con yuca y salsa de coco.
De color impresionante, sabor impresionante y jugosidad impresionante. Todo gracias a que tienes un bol, una nevera y un horno: sin amasar ni más complicaciones. Bueno, bonito y barato, pero en pan.
¿Nunca te has atrevido con las masas porque te da miedo que se te peguen a las manos? Te aseguramos que esta no lo hace, y que además te va a hacer muy feliz con ingredientes sencillos, baratos y sabrosos.
Arroz con leche de coco, piña y papaya.
Un aperitivo, una ensalada y un salteado que se preparan en cuestión de minutos si tienes algunos botes de legumbres bio en la alacena.
Coca de cebolla, manzana, butifarra y gorgonzola.
Esponjosas, sabrosas y con una salsa densa y rica, esta receta nunca falla y se prepara en solo 30 minutos. Nosotros las hemos elaborado con langostinos y pescadilla, aunque puede servir cualquier otro pescado blanco.
Crema de boniato y coco.
Una versión con menos caldo de un plato clásico tailandés llamado 'tom yum nam kon'. La podemos preparar en versión exprés o más elaborada, haciendo la pasta de curry en casa.
Y un gazpacho espeso que al final no lo era, un lector con dudas existenciales sobre esta sección y una tarta que cumple años regular: tampoco en febrero hay respiro para la Defensora del Cocinero.
Receta invitada coca de cerveza con calabacín y tomatitos.
¿Sabías que el huevo duro perfecto se cuece a 80 grados? ¿Y que los huevos se pueden congelar? Aquí tienes 10 enseñanzas poco conocidas sobre el alimento más versátil de la cocina.
cocido-eugenia-parejo-oriol-junqueras-salvados
Y unos fideos securrios, otro pastel que no sale bien -ni se parece a la receta original- y un señor que cree que Jerez solo es una ciudad: estas son las cuitas a las que se ha enfrentado nuestra Defensora este mes.
Una mezcla de ingredientes que te lleva directo de viaje a Tailandia y Vietnam sin pasar por la casilla de salida, inspirada en un ceviche y convertida en una sopa fría cremosa, potente y divertida.