La fusión perfecta entre la vida al aire libre y la buena comida mediterránea es una barbacoa. Reunirse alrededor de las brasas y saborear el aroma de sus manjares es simplemente irresistible. Las parrillas de carbón Master-Touch de Weber elevan esta experiencia al máximo nivel. Son fáciles de usar y tan versátiles que no hay receta que se les resista. El éxito está garantizado
Están por todas partes, y muchas engañan. Si no vas preparado a una hamburguesería desconocida, puedes llevarte un desengaño cárnico de primer nivel. Aquí unos consejos para elegir bien el sitio.
Una receta para obtener todo el sabor de un pollo peruano 'al carbón' sin tener que usar este combustible. Las patatas fritas caseras y la ensalada son opcionales, pero muy recomendables.
Una ensalada con muy mala hechura, la carne con sabor a mina o el típico helado de postre: todos estos son problemas habituales en una barbacoa. Pero no te preocupes, aquí tienes una guía para evitarlos.
El repollo tiene vida culinaria más allá del hervido o el rehogado que tanta mala fama le han granjeado. En esta receta salteamos y aderezamos esta verdura con especias orientales para que te enamores perdidamente de ella.
Una receta rápida de pescado azul que podemos cocinar en sartén, a la brasa o al horno acompañada de una ensalada de hinojo y un aliño a base de granos de mostaza
Los cogollos no solo pueden comerse en ensalada y con anchoas: cocinados a la plancha o brasa y acompañados de una buena vinagreta pueden darnos muchas alegrías.
Un costillar asado a baja temperatura -en el horno- sobre una base de cremoso puré de apionabo con manzana ácida para contrastar: así es nuestra versión libre de un platazo del restaurante La Esquina.
Las alcachofas en conserva son un alimento muy versátil. En esta receta las tostamos y acompañamos de 'toum', un alioli libanés vegano al que también podemos dar múltiples usos.
Volcán. Fluido. Culán. Lo llames como lo llames, este postre cuasi viejuno es insultantemente fácil e indecentemente bueno. El momento en el que metes la cuchara en él y lo rompes es lo más parecido al Nirvana.
Humo, grasa, carne y sal: los protagonistas habituales de las parrilladas no son los mejores amigos de la salud, pero hay maneras de minimizar el impacto escogiendo bien los alimentos y afinando las técnicas.
Crema de cebolla caramelizada, ensalada mimosa de espárragos y salmón, lentejas rojas guisadas estilo satay, arroz con bacalao y coliflor y bizcocho glaseado de mandarina: nuestro menú semanal es puro disfrute.