Feijóo apunta que Sánchez acabará en la cárcel en una multitudinaria manifestación contra el Gobierno en Madrid

Unas 40.000 personas, según la delegación del Gobierno, han secundado la manifestación convocada por el PP contra el Gobierno de Pedro Sánchez tras la entrada en prisión del exministro de Transportes José Luis Ábalos.
- En ella, Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a exigir elecciones para un país, dice, que “no aguanta más”.
Es una de las protestas más multitudinarias del PP. La de este domingo es la séptima manifestación que organizan los populares contra el Ejecutivo de Sánchez y, pese a ser convocada con tan solo 48 horas de antelación por la entrada en prisión de Ábalos, ha sido una de las más seguidas.
- La estimación de la formación liderada por Feijóo duplica la cifra de asistentes hasta los 80.000.
Y la diana era Sánchez. El PP sitúa al presidente como responsable último de la supuesta trama de corrupción.
- “Cuatro cogieron ese coche para llegar al poder y tres ya conocen la cárcel, falta el uno, el presidente del Gobierno”, ha proclamado en alusión al vehículo Peugeot en el que Sánchez recorrió España junto a Ábalos, Koldo García y Santos Cerdán durante la primarias que le devolvieron la Secretaría General del PSOE.
Pero también ha habido recado para Vox. “No os equivoquéis ni de objetivo ni de prioridad ni de adversario”, ha advertido el líder del PP a los ultras, que van al alza en las encuestas.
©Foto: Jaime Villanueva