Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao durante dos horas y media por una falsa alarma
La Ertzaintza ha mantenido desalojado el Museo Guggenheim Bilbao durante unas dos horas y media por el hallazgo en su interior de un objeto sospechoso, que ha resultado ser una falsa alarma.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad este sábado, el museo se ha desalojado cerca de las diez de la mañana, poco antes de su apertura al público, tras dar aviso su personal a la Ertzaintza del hallazgo de un objeto sospechoso.
Los efectivos de la Policía Autónoma Vasca trasladados al lugar han desalojado al personal del Museo para proceder a la correspondiente inspección y han establecido en el lugar un cordón policial, que ha afectado a las calles adyacentes y que se ha levantado hacia las 12:30 horas tras confirmarse que se ha tratado de una falsa alarma.
A partir de esa hora han podido acudir los visitantes al Museo Guggenehim, uno de los principales atractivos turísticos de Bilbao, que registra gran afluencia de turistas estas fechas de Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.