Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El toldo perfecto para pisos pequeños y de alquiler existe: es plegable y no necesita taladro

Su tejido también ofrece protección contra los rayos UV, es impermeable y está disponible en varios colores

Este es uno de los mejores toldos para los pisos pequeños
Luis Campo Yanguas

Sabemos que la terraza o el balcón se convierten en ese punto de fuga para olvidarnos del estrés diario, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo. Para que puedas disfrutar al máximo de este sitio de la casa, es indispensable contar con un buen toldo de exterior que nos ayudará a protegernos del sol.

Si vives en un piso muy pequeño o de alquiler, en el que no puedes hacer reformas sin tener que preguntar a tu casero, entonces encontramos la solución definitiva. Se trata de un toldo plegable, con el que no tendrás que taladrar para montarlo, además de que es impermeable y está disponible en diferentes colores.

Este es uno de los mejores toldos para los pisos pequeños

No sufras al sol: así es este toldo plegable con manivela

Esta marquesina está fabricada con poliéster muy resistente y su marco con acero robusto e inoxidable. Una característica que nos llamó la atención es que la tela del toldo cuenta con un revestimiento de PU, material que ofrece mayor protección frente a los rayos UV, además de que se puede extender hasta 120 cm.

Esta cubierta de tela es muy versátil, ya que la podrás utilizar en el balcón, la terraza o inclusive como un pequeño toldo para el jardín. Para que todo sea mucho más práctico, incorpora una manivela con la que podrás retraer o abrir su estructura, además de ajustar su ángulo sin invertir tiempo ni esfuerzo.

Refresca tu terraza o balcón con este toldo fácil de instalar

Para nadie es un secreto que, en los días de mucho calor, estar a la sombra disminuye la temperatura exterior, por lo que esta marquesina contribuye a que disfrutemos de un ambiente más fresco.

Para aquellos que viven en pisos más reducidos o que son de alquiler, este toldo se alza como una de las mejores alternativas. La razón principal es que cuenta con un sistema de montaje en el que no se tiene que taladrar, así que se podrá instalar sin ayuda de herramientas extras y de una manera rápida.

Este es uno de los mejores toldos para los pisos pequeños

El tamaño perfecto para espacios más reducidos

La marquesina se puede comprar en diferentes tamaños según tus necesidades. En este caso, para que se adapte bien a las estancias más pequeñas, la mejor opción es el toldo con dimensiones de 150 x 120 cm.

Para aquellos que quieren además una alternativa estéticamente llamativa, la tela del toldo está disponible en diferentes colores como el amarillo o el azul (con rayas blancas longitudinales), o una tonalidad más neutra como el beige.

El mejor toldo para que disfrutes de la primavera y el verano

A continuación te decimos algunas razones por las que esta marquesina, que en Amazon se puede comprar por menos de 60 euros, será una de tus mejores inversiones durante los meses de buen tiempo.

Este es uno de los mejores toldos para los pisos pequeños

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de abril de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_