Un indonesio mata una serpiente con las manos en un tren atestado y se hace viral
El reptil, cuya especie y peligrosidad no se ha divulgado, iba en el maletero de un vagón
Un joven indonesio se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales tras matar con las manos una serpiente que fue hallada en un tren de cercanías abarrotado de pasajeros, que cubría el trayecto entre Yakarta y Bogor. En menos de un minuto, el joven saca por la cola la serpiente, cuya especie se desconoce, la golpea contra el suelo y la saca del vagón, jaleado por el público que, a la vez que se apartaba temeroso del animal grababa las imágenes con sus teléfonos móviles.
El tren efectuó una parada de emergencia cuando la serpiente fue vista en uno de los portaequipajes. Las imágenes difundidas por los pasajeros muestran al hombre subiéndose a uno de los asientos para llegar hasta el portaequipajes, atrapar a la serpiente por la cola o golpearla violentamente contra el suelo. Sin guantes y sin dudar. Un policía observa las escena y deja hacer a quien ya ha sido calificado de héroe en las redes.
El reptil murió aparentemente de inmediato, tras el fuerte golpe recibido, ante la mirada atenta de los pasajeros que se mantenían a distancia. Luego lo saca al andén y el joven sigue como si tal cosa. Se desconoce de qué especie de serpiente se trataba ni si era venenosa. Nadie resultó herido.
An Indonesian man who used his bare hands to kill a snake that was discovered slithering on a busy commuter train has become an Internet hero https://t.co/ktNrRTtVrE pic.twitter.com/PARlIjjsHD
— AFP news agency (@AFP) November 23, 2017
La Sociedad de Ferrocarriles Indonesios (KCI) cree que el reptil se había escapado de la bolsa de una persona que viajaba en este tren abarrotado. "Lamentamos el incidente y presentamos nuestras disculpas a los viajeros que se vieron perturbados", ha declarado a la AFP una portavoz de KCI. En las zonas rurales de Indonesia es habitual ver animales de todo tipo en los transportes públicos, pero están prohibidos en los enlaces urbanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”































































