Cara Delevingne sale en defensa de Angelina Jolie
La modelo ha dicho de la actriz que admira "a cualquiera que transforme su dolor en energía"

Cara Delevingne, de 24 años, está en el equipo de Angelina Jolie, y lo ha querido dejar claro declarando su fascinación por la actriz con un texto y una fotografía en Instagram: "Mi admiración por Angelina Jolie es infinita", ha escrito la modelo, a la vez que explica que admira a cualquiera que transforme su dolor en energía.
A continuación, la británica enumera todos los méritos que idolatra de la actriz: "Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad", ha escrito, añadiendo que Jolie es "implacable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados".
"Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. ¡Le he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy!", ha dicho la actriz de Escuadrón suicida. Delevingne anunció su retirada de las pasarelas a finales de agosto de 2015 para dedicarse al mundo de la interpretación, aunque más tarde matizó sus palabras y ahora compagina ambas profesiones.
Aunque Delevingne no habló de manera directa del divorcio entre su admirada y Brad Pitt, parte del mensaje tiene la intención de ser un apoyo a la intérprete, que atraviesa duros momentos.
Sin embargo, Jolie no es la única #GirlHero. Este miércoles, el mismo día que Delevingne compartió el texto de la actriz de Maléfica, publicó otra de la periodista Gloria Steinem, elogiando su lucha "de género e igualdad entre las personas". Además de otra de Esther Perel, psicóloga y autora de varios libros. "Ella se dedica a entender las relaciones humanas. Nuestra necesidad de libertad. Nuestra necesidad de seguridad y nuestra necesidad de amor. Su devoción y compasión, paciencia y práctica son una fuente de inspiración", manifestó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La UE pacta las cuotas de pesca de 2026 (y esto podría afectarte más de lo que imaginas)
Más producción, más riqueza… y un reparto cada vez más desigual
Del silencio interno a la vía judicial: cronología del caso que expone las grietas del mecanismo antiacoso del PSOE
Miniguía para seguir las elecciones de Chile y comprender por qué juegan un papel crucial en el país
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”






























































