Lady Gaga y Beyoncé triunfan en la Super Bowl 2016
Queen B presentó ‘Formation’ y compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars. Lady Gaga también brilló con su interpretación del himno en el evento deportivo del año en EE UU

La expectativa no solo estaba puesta en los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en un partido que ganaron los primeros. En la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, los focos también se centran en el descanso, donde reside una parte importante del espectáculo. En esta edición, quienes salieron victoriosas en el campo fueron Lady Gaga y Beyoncé.
La autora de Poker Face emocionó interpretando el himno nacional de EE UU a una afición que enarboló la bandera del amor. "Believe in love" (cree en el amor, en español), decía el mosaico en la grada. Lady Gaga, que ha dejado atrás su etapa de excesos y extravagancias estilísticas, lució un traje glitter de pantalón y chaqueta rojos, a conjunto de la sombra de ojos. Firmado por Gucci, al look añadió unos zapatos de plataforma con barras y estrellas, imitando a la bandera estadounidense.
Acompañada tan solo de un piano, Lady Gaga inauguró el partido cantando Star-Spangled Banner. La primera parte dio paso a un descanso protagonizado por una explosiva actuación de Beyoncé. La cantante era, junto a Bruno Mars, la "sorpresa" del grupo británico Coldplay, aunque ya había sido anunciados con antelación. Y, sin embargo, fue esta quién resplandeció por encima de los de Chris Martin y su colorido espectáculo.
Tras la actuación de Coldplay, quienes cantaron canciones tan recurrentes como Fix You, Paradise o Viva la Vida, Beyoncé presentó su nuevo tema, Formation, que ya había adelantado el sábado en las redes sociales y en su página web. El público la recibió con una sonora ovación, a quien siguió la interpretación de Bruno Mars de Uptown Funk, un estilo funky que hizo vibrar al Levi's Stadium de Santa Clara.
Queen B, que ya fue la protagonista del descanso de la Super Bowl de 2013, quiso homenajear a Michael Jackson luciendo la chaqueta que llevó el rey del pop en 1993. Firmado por Dsquared2, el body de inspiración militar estaba rodeado por cadenas doradas en forma de equis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia





























































