Nadie quiere la casa donde murió Michael Jackson
La mansión de Los Ángeles en la que vivía el cantante se pone a la venta por tercera vez

Su último inquilino está muerto y enterrado, pero la casa en la que pasó a mejor vida se encuentra más disponible que nunca. La mansión en la que falleció Michael Jackson en junio de 2009, ubicada en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, ha vuelto a ser puesta a la venta, después de que a un año de la muerte del cantante nadie quisiera comprarla.
Por poco más de 18 millones de euros, la casa podría ser suya. Y no solo estaría adquiriendo la mansión que ha pasado a la historia como el lugar donde perdió la vida el rey del pop, a pesar de que nunca fue de su propiedad, sino también una lujosa mansión de siete dormitorios, 13 baños, sala de cine, bodega de vinos, gimnasio, ascensor y 12 chimeneas.
La lujosa inmobiliaria que la ha puesto en venta muestra en las fotografías publicadas en su página web que la casa está prácticamente vacía, a excepción de algunos muebles y una cama de matrimonio, que parece ser la misma en la que murió Jackson en 2009, y que fue retirada el año pasado de una subasta en que se ofrecieron al público varios objetos que pertenecieron al cantante.
Su cabecera dorada de estilo rococó es idéntica a la que se veía en las innumerables imágenes del lecho de muerte de Michael Jackson, que salieron a la luz durante el juicio por homicidio involuntario de su médico personal, Conrad Murray.
Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol, que utilizaba como somnífero. El 7 de noviembre del año pasado, Murray fue sentenciado a cuatro años de prisión. El rey del pop se mudó a la mansión californiana junto a sus tres hijos cuando empezó a ensayar para una serie de conciertos que iba a dar Londres al momento de su muerte. Un año antes, el dueño la había puesto en venta por primera vez, pero no tuvo éxito, por lo que se la alquiló a Jackson por 76.000 euros al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































