Crisis económica, judicial y sentimental
Las revistas repasan esta semana todos los temas: desde el ajuste inmobiliario de Jesulín a la crisis ¿o no? de la infanta Cristina y Urdangarin
A los famosos también les afecta la crisis. No solo la sentimental, también la económica. Y nada mejor ante un contratiempo que una exclusiva. Jesulín siempre sigue esta receta: tengo problemas, lo cuento y gano dinero. Es lo que ha vuelto a hacer esta semana.
En la revista ¡Hola!, el torero niega que esté arruinado. Lo hace en un amplio reportaje a todo color. En él explica que ha ordenado su patrimonio inmobiliario. Ha vendido casas para comprarse un chalé en una buena zona de Jerez. De lo que no da tantas explicaciones el diestro es de su relación con su hija mayor, Andrea, la que tuvo con Belén Esteban y a la que no ve hace ocho meses. Es la ventaja de los reportajes pagados, no te preguntan lo que no quieres contestar.
Pero para crisis la de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La judicial no la cuestiona nadie, está cada día en la prensa y reflejada en un sumario de miles de páginas. La personal es objeto de debate. Semana habla de "tensión máxima" y Diez Minutos, por el contrario, asegura que no se separan. Todo ello 48 horas después de que el portavoz del duque niegue la ruptura. Pero el futuro de esta pareja todavía no está escrito. De lo que suceda con la imputación de Urdangarin depende su destino.
Elsa Pataky esta vez no enseña su espalda, como en los posados pagados, esta vez en Semana lo que enseña es su tripa de embarazada que ahora vale más que nada. Y en Lecturas quien enseña es Terelu Campos, que muestra una radiante sonrisa tras su operación. Y es que ante el mal tiempo nada mejor que tomárselo con humor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
¿Qué tipo de lector de EL PAÍS eres? Date una vuelta por el 2025 y descúbrelo
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































