Boda, boda y más boda
Las revistas del corazón adelantan sus salida por la boda de Victoria de Suecia
Por si no habíamos tenido suficiente con el fin de semana de boda real, todavía hay más. Las revistas de los miércoles han adelantado esta semana su salida para aprovechar el tirón del enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling, celebrado el pasado sábado en Estocolmo. Las publicaciones en sus números especiales dedican prácticamente todas las páginas a la boda, que ha sido vista en el mundo entero como un auténtico cuento de hadas.
"Un nuevo cuento de hadas para el reino de Suecia", titula ¡Hola!. "Victoria convierte en príncipe a su plebeyo", titula la revista Diez Minutos. Las otras dos publicaciones dan prioridad a la presencia de la princesa Letizia en la boda, que a la imagen de los novios. "Letizia radiante en la boda de Victoria", asegura Semana, mientras que Lecturas proclama: "Letizia brilla en la maravillosa boda real de Victoria de Suecia. La princesa más bella".
Demasiados piropos para Letizia que esta vez, según los expertos, no ha estado muy acertada con su estilismo. El traje rojo que lució en la víspera ha sido definido como inapropiado, por su escote y su larga abertura en la pierna izquierda y el que llevó en la boda, de color rosa maquillaje, no le favorecía en absoluto.
Quien se ha llevado todos los halagos ha sido doña Elena con dos trajes de corte muy español, especialmente favorecedor, el que eligió para el enlace.
La cita de la Fundación Aladina que promueve el empresario Paco Arango reunió un año más a un montón de famosos, cita que como en otras ocasiones contó con el apoyo de ¡Hola!. En el grupo de selectos invitados estaba hasta Jaime de Marichalar que sustituyó boda real por este evento. La revista también informa del bautizo de Pedro, el nieto de Cari Lapique.
En las revistas del corazón son también noticia Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que además de ser pareja en la serie de televisión Doctor Mateo, también lo son en la vida real; el estreno de la nueva película de Tom Cruise con la presencia de la duquesa de Alba. Y, cómo no, nuevas declaraciones de María José Suárez, que sigue hablando de su ex y padre de su futuro hijo, Feliciano López.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Alavés - Real Madrid en directo | El equipo blanco busca un triunfo en Vitoria que lo acerque al Barça en Liga
El Gobierno, contra el presidente de los obispos: “Respete la democracia”
Las dos universidades públicas y 35 colegios de Valencia suspenden las clases este lunes por el temporal
Desmantelada en Cáceres una organización criminal que estafaba mediante actividades espirituales
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































