Ir al contenido
_
_
_
_

Muere de un disparo en el atraco a la distribuidora Camy-Nestlé de Tarragona

Los atracadores consiguieron llevarse 7.000 euros

Cuatro encapuchados se presentaron a primera hora de la mañana en la planta de distribución de congelados de la empresa Camy-Nestlé en Tarragona. Obligaron a los cuatro trabajadores que estaban en la planta a entregarles del dinero que había en el interior. En total eran 7.000 euros, de los que se apoderaron a punta de escopeta y con un gran machete con el que intimidaron a los empleados. Al parecer, según las primeras investigaciones, al escopeta pudo dispararse de forma fortuita acabando con la vida de uno de los empleados de 37 años. Los atracadores huyeron en una furgoneta de color rojo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_