Ronaldo, extorsionado por un travesti
Andréia Albertini le acusa de recurrir a sus 'servicios' y no pagarle al descubrir que era un hombre
Es la comidilla del día en Brasil. El futbolista del Milán, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, se ha visto envuelto en una polémica de prostitución con travestis y drogas.
La noche del lunes, Ronaldo, que se encuentra en Brasil mientras se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, se llevó a un motel a una prostituta. Después, contrató por teléfono a otras dos para un servicio de sexo. Sin embargo, las tres chicas resultaron no ser mujeres sino hombres travestidos. Y aquí acaban las similitudes entre las versiones de lo ocurrido, del futbolista y de las meretrices, que ahora se enfrentan ante la justicia.
Ante la negativa del futbolista a pagar por el servicio por descubrir la masculinidad de las prostitutas, los implicados iniciaron una fuerte discusión y éstas acudieron a la policía para denunciar el impago. El resultado fue que los cuatro acabaron en comisaría.
| Especial: el Real Madrid, campeón de Liga |
Según la versión del travesti Andre Luis Ribeiro Albertino, el futbolista le mandó a comprar drogas en la peligrosa favela Ciudad de Dios, mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis.
Para defenderse de estas acusaciones, Ronaldo declaró a la prensa que a pesar del equívoco pagó mil reales - unos 380 euros - a las meretrices, pero una de ellas rechazó la cifra y exigió una cantidad mucho mayor - casi 20.000 euros - para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.
Además de las declaraciones del deportista, su asesoría ha distribuido un comunicado "con el objetivo de aclarar que Ronaldo jamás consumió drogas". "No tuvo ninguna queja de crimen registrada contra su persona y está siendo víctima de una extorsión", añade el texto.
La policía de Río de Janeiro ha abierto hoy una investigación contra Albertino por una supuesta extorsión al futbolista. Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más confiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.
Los otros dos travestis también acudieron a la comisaría a dar su versión de los hechos y vivieron sus cinco minutos de fama, al ser profusamente fotografiados y filmados por los periodistas.
La fama de Ronaldo cae en picado en los últimos meses (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La satisfacción ciudadana con el funcionamiento de la sanidad pública se desploma desde la pandemia
Alejandro Sanz responde a Feijóo tras su inapropiado comentario sobre los andaluces
Merz intenta reemplazar a Macron al timón de Europa
El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































