Berlusconi es abuelo por tercera vez
Su hija Bárbara, de 23 años, da a luz a su primer hijo
El ex presidente del Gobierno italiano y empresario Silvio Berlusconi ha sido abuelo por tercera vez. Su hija Bárbara, de 23 años, ha dado a luz a su primer hijo, Alessandro.
Lo ha anunció ayer el propio Berlusconi, de 71 años, para justificar su falta de asistencia a una reunión de su partido Forza Italia. "Me gustaría mucho estar ahí con vosotros pero no puedo porque en esta hora he vuelto a ser abuelo", explicó en una llamada telefónica.
Bárbara, de 23 años, es la mayor de los tres hijos (dos hembras y un varón) que el magnate de la comunicación tiene con su segunda esposa, Verónica Lario. Berlusconi tiene otros dos hijos, Piersilvio y Marina, fruto de su primer matrimonio con Carla Dall'Oglio.
El pequeño Alessandro es fruto de la relación sentimental de Barbara Berlusconi con Giorgio Valaguzza, ocho años mayor que ella, y que trabaja en Londres para una firma financiera, mientras ella estudia en Milán. Il Cavaliere tiene otros dos nietos de 4 y 2 años, hijos de Marina, de 41 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.