Un accidente de tráfico con cinco heridos obliga a cortar la A-4 en Valdemoro
El coche, tras chocar con la mediana, impactó contra un panel de señalización
La autovía A-4 a su paso por la localidad madrileña de Valdemoro ha quedado cortada parcialmente al tráfico por un accidente en el que cinco jóvenes han resultado heridos al chocar el coche en que iban contra la mediana de la vía. El impacto ha sido de tal fuerza que el turismo ha salido por los aires y ha dañado un panel de señalización contra el que ha chocado.
Un portavoz del servicio de Emergencias 112 de Madrid ha informado de que uno de los jóvenes, de 18 años, identificado como Piotr Bojarski Bartosz, ha sufrido heridas muy graves. Ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre. El herido presenta traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba en estado crítico cuando fue asistido por los equipos de una UVI móvil del SUMMA-Protección Civil, en que se le traslado al centro médico.
También en el 12 de Octubre ha sido ingresado otro joven de la misma edad con policontusiones de carácter menos grave. Al hospital de Getafe ha fue trasladado otro de los ocupantes del turismo, un chico también de 18 años, que presenta heridas de pronóstico reservado. Por último, en el centro sanitario de Fuentalabrada han sido llevados los otros dos heridos: un joven de 19 años y otro de 16, que tienen contusiones y traumatismos menos graves.
El corte del tráfico se ha hecho por precaución ante el posible desprendimiento del panel dañado. El accidente ocasionó "intensas retenciones" sobre las cuatro de la madrugada, según la Dirección general de Tráfico, aunque posteriormente la Guardia Civil ha habilitado un carril de aceleración que ha permitido que la circulación vuelva a ser rodada.
Se desconocen las causas del accidente
El siniestro, ocurrido por causas aún por determinar, se produjo sobre la una de la madrugada al chocar un Citroen Xsara contra una de las medianas.
El turismo quedó volcado en la vía y dos equipos de bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para rescatar a sus cinco ocupantes, de edades comprendidas entre los 19 y los 16 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Primeras palabras de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos cada momento del día”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































