Ir al contenido
_
_
_
_

Los escoltas de la hija de Bush encañonan a un ladrón que intentaba robarle el móvil en Tarifa

Los agentes le propinaron un golpen que desplazó al joven varios metros y le hizo caer sobre un coche

Ser ladrón requiere habilidad y, visto lo visto, estar al día de la actualidad internacional. El pasado viernes, los escoltas de Jenna Welch Bush, una de las hijas del presidente de EE UU agredieron y encañonaron a un ladrón cuando intentaba robar el móvil a la joven en Tarifa.

Jenna Bush, que pasó el fin de semana en Tarifa, estaba en la cafetería del céntrico hotel Misiana, donde se alojaba, cuando un joven intentó sustraerle el móvil. Uno de sus escoltas, pertenecientes al servicio de inteligencia de Estados Unidos, se abalanzó sobre él y le propinó un golpe que lo desplazó varios metros hasta caer sobre un coche que se encontraba estacionado en la calle. Según publica hoy Diario de Cádiz, otro de los escoltas sacó un arma y encañonó al presunto ladrón, ante la mirada de muchos ciudadanos que transitaban en ese momento por la céntrica calle.

Finalmente, con la aparición de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, el altercado "no pasó a mayores", y nadie fue detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_