Muere un niño en un incendio en un piso de Valencia
La causa del fuego se desconoce por el momento
Los bomberos han hallado esta noche el cadáver de un niño de unos cinco años tras sofocar un incendio en una vivienda situada en la Gran Vía de Germanías, 9, en pleno centro de Valencia, han señalado fuentes del ayuntamiento de la ciudad.
Poco después de iniciarse el incendio, en torno a las 21.30 de anoche, llegó una dotación de bomberos que ya había sido alertada de la posibilidad de que en el interior del piso, en la quinta planta de un edificio de seis alturas, se encontrara un niño de corta edad.
La localización del niño no fue posible hasta una vez sofocado el incendio. Entonces, los bomberos encontraron el cadáver en posición fetal en una pequeña habitación de unos cuatro o cinco metros cuadrados en la que se había originado el fuego.
Según las mismas fuentes, a las 23.30, el juez de guardia ya había ordenado el levantamiento del cadáver del niño. Ahora los miembros de la policía científica trabajan para aclarar el origen del siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.