Vodafone promete indemnizaciones por incumplimiento de tarifas
La operadora lanza una campaña para demostrar que es más fiable, ofrece más cobertura y mejor atención al cliente
Vodafone quiere recuperar los clientes perdidos y mantener a los actuales. Cree que su oferta es la mejor y quiere demostrarlo con una campaña que, bajo el lema Compromiso Vodafone, está dispuesto a convertir los asteriscos de la letra pequeña en cláusulas favorables y a compensar con indemnizaciones los incumplimientos.
El primer compromiso de "precios sin sorpresas" ofrece la garantía de la plena gratuidad de los números VIP de Vodafone -incluidos en las tarifas por tallas-, por el que la operadora se compromete a abonar 10 euros como compensación si al cliente se le factura cualquier concepto asociado a esos números gratuitos.
El plan se complementa con las distintas herramientas de control de consumo que permiten al cliente consultar, en tiempo real, el volumen de minutos o datos consumidos dentro de su tarifa y evitar, de esta forma, que el importe mensual exceda la cantidad planificada por el cliente.
El segundo compromiso "mejor conectado" trata de convencer al cliente que ninguna otra operadora ofrece la misma cobertura, tanto en voz como en datos: el 90% de la población con cobertura de datos 3G, o que 8 de cada 10 poblaciones entre 500 y 1000 habitantes tienen cobertura de banda ancha móvil. Vodafone Vodafone comunicará, región a región, con inserciones en prensa local y regional, las poblaciones de menos de 1.000 habitantes que cuentan con nueva cobertura de datos móviles.
El tercer compromiso "mejor servicio" está relacionado con la capacidad de Vodafone de ofrecer la mejor atención al cliente y, por ello, ofrece menos pruebas objetivas. La operadora señala que hará un esfuerzo en su red de tiendas para ayudar a la configuración del terminal, la resolución de incidencias o herramientas para la gestión diaria de los servicios de datos.
Estas Navidades habrá 2.000 puntos de venta que permitirán al cliente salir de la tienda con el smartphone configurado y el centro de atención telefónica cuenta con 366 agentes especializados en soporte de datos en movilidad. Los agentes disponen de la herramienta "LogMeIn", que les permite acceder de forma remota al "smartphone" del cliente para resolver problemas de configuración o de funcionamiento de las aplicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Vox supera sus expectativas y se prepara para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
María Guardiola, la baronesa que negó a Vox y acabó engordándolo
El Betis se pega un festín ante un Getafe desconocido
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































