Detenidos dos porteros de discoteca por tirotear a otro
Dos guardias de seguridad de una discoteca de Granada capital fueron detenidos en la madrugada de ayer como supuestos autores de los disparos que hirieron al portero de otro local de ocio, de 24 años. Los hechos sucedieron en la medianoche en la céntrica plaza del Padre Suárez. Tras recibir varias llamadas de testigos del suceso, agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron tirada en la calle a la víctima, de origen norteafricano y con las iniciales S. A. Según estos testigos, dos individuos dispararon "cuatro o cinco" balas contra el joven, de las cuales dos le alcanzaron, una de ellas en el tórax y la otra en la rodilla.
Minutos después del tiroteo, los agentes detuvieron a dos personas, también de origen norteafricano, a una de las cuales se le intervino una pistola con signos de haber sido detonada varias veces. Según fuentes policiales, la reyerta se ha producido por "problemas" que tienen los "porteros" de varias discotecas de la zona centro de Granada, y que ya "vienen de atrás".
El herido quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada y su estado es grave, aunque evoluciona favorablemente, según fuentes hospitalarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.