El puente se despide con colas en los monumentos y un 65% de ocupación hotelera
Con sol y temperatura templada, cientos de turistas hicieron ayer cola para visitar el Alcázar y la Catedral de Sevilla (en la fotografía). La estampa, que se ha repetido durante los últimos cuatro días, ilustra las primeras impresiones sobre los resultados turísticos del puente del Pilar avanzadas ayer por el consejero de Turismo, Luciano Alonso. "Ha sido un poco mejor que el año pasado", afirmó Alonso. Los propios empresarios han cifrado en el 65% la ocupación hotelera. "No ha sido el mejor puente del mundo" porque "las condiciones climatológicas tampoco lo han sido y el turista del siglo XXI compra la noche anterior", admitió el consejero. Los mejores datos en los destinos de costa han sido para Málaga y Cádiz, mientras que Sevilla y Granada han acaparado la mayoría de las visitas en destinos de interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.