Ir al contenido
_
_
_
_
gente

Berlusconi y su ex esposa, sin pacto para la separación

Silvio Berlusconi lleva este verano unas vacaciones muy tensas. Primero, la crisis con su antiguo aliado Gianfranco Fini. Y ahora: problemas con su ex esposa, Veronica Lario.

En mayo, la pareja alcanzó un acuerdo para separarse de manera consensual: Lario obtenía 300.000 euros al mes (al principio había pedido 3 millones mensuales) y el uso de la villa Belvedere, de propriedad del jefe de Gobierno italiano, pero donde ella vive desde hace 20 años. Ayer, sin embargo, la mujer cambió de idea y rechazó el pacto. Nada de separación consensual. Ahora los medios italianos prevén un procedimiento judicial largo y tenso, en que ambos presentarán documentos en los que se acusan de traiciones recíprocas.

Berlusconi y Lario llevan casados 20 años y tienen tres hijos en común. El 3 de mayo de 2009 ella decidió terminar con su matrimonio. Dijo que llevaba 10 años pensándoselo y que su marido necesitaba ayuda, "como las personas que no están bien".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_