Cuatro muertos en un lunes trágico en las carreteras
Cuatro personas perdieron ayer la vida en cuatro accidentes de tráfico en Galicia, registrados de Moeche, Cerceda (A Coruña), Cervantes y O Ceao (Lugo), en una jornada marcada por las lluvias en toda Galicia y que arrojó el peor balance en las carreteras desde el inicio del verano. El más trágico de los siniestros ocurrió hacia las dos de la tarde en Moeche, en el que fallecieron dos ocupantes al colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión. Al lugar del suceso, en la carretera AC-862, se desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Ferrol, que tuvieron que excarcelar los cuerpos de las dos víctimas mortales.
Otra persona murió en el kilómetro ocho de la carretera AC-413, en Cerceda, cuando un automóvil colisionó contra un poste de la luz. El fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberos. A primera hora de ayer se produjo otro víctima mortal en un accidente en el polígono industrial de O Ceao, en las afueras de la ciudad de Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.